Listado de productos por marca FSA

FSA O Full Speed Ahead, es una compañía que se creó en los años 90 en Kona. Es una marca que se dedica a la fabricación de componentes para bicicleta con componentes de primera clase para bicicletas de carretera y montaña.

Desde un principio esta marca le ha dado un gran valor al diseño, innovación y a la fabricación de sus productos para conseguir siempre que el ciclista pueda sacar el mayor rendimiento, ya sea a nivel profesional o a nivel aficionado. Esta marca trabaja con los atletas para que, a través de su experiencia, pueda seguir innovando en sus productos.

Por ellos toda esta innovación tanto en materiales como en los procesos productivos han hecho que estos componentes sean algo superior técnicamente que, en comparación con la competencia, siendo capaces de sacar el máximo rendimiento que se exige.

FSA interviene en el desarrollo de las tecnologías para que estas cumplan con los estándares de calidad, por ellos una de las innovaciones que esta empresa ha introducido es el moldeado 3D para evaluar el rendimiento y la durabilidad.

En el proceso de fabricación, esta empresa utiliza las tecnologías más avanzadas que existen en el mercado para la manipulación de los materiales con los que se fabrican sus productos como pueden ser: cerámica, acero inoxidable, titanio, fibra de carbono, aluminio o combinaciones especiales. Además, estos productos son probados con pruebas destructivas para conocer la eficiencia que poseen.

Una de las innovaciones con la que cuenta esta empresa es la fabricación de productos con el diseño denominado CSI, esto significa que los productos tienen una integración estructural de carbono, esta forma de fabricación consiste en que los componentes se fabrican con una estructura de aluminio y cubierta de fibra de carbono para dar una mayor rigidez, resistencia y durabilidad.

Esta marca cuenta con un equipo de investigación y desarrollo para estudiar de forma eficaz la el diseño y materiales que estos productos deben llevar para que den al ciclista siempre la mayor eficacia.

Entre sus productos encontramos, baterías, portabidones, tornillo y repuestos, juego de pedalier y recambios, frenos, casetes, platos, cadenas, bielas, desviador, manillares, direcciones y recambios, cambios, tijas de sillín, mandos de cambio, potencias, herramientas, juego de ruedas y recambios, accesorios…etc.

Todos estos productos cuentan con una infinidad de tecnología creadas y patentadas por FSA, que hace que sus productos sean únicos a la hora de conseguir el mayor rendimientos y durabilidad para el ciclista.

FSA es una marca de componentes para bicicletas con una larga historia en este deporte que prima la innovación, el diseño y una fabricación de alta calidad, ofreciendo el mejor rendimiento a precios competitivos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer más