Body Traithlon Massi Supra Black

Body Traithlon Massi Supra Black

84,95 €
Couleur
  • Noir
Taille des vêtements
  • S
Sexe
  • Mâle
  • Femelle

FREE SHIPPING FROM 50 EUROS

DELIVERY IN 2 - 5 DAYS

Body Massi Triathlon Supra, en color negro, con los laterales en gris, pensado para que los practicantes de triatlón gocen de un buen confort, notando el body como una segunda piel. Destaca su tejido Acqua Zero, que repele el agua, su badana de gel muy cómoda y de rápido secado y sus tiras reflectantes de alta visibilidad para ser visto con facilidad. Modelo de cremallera en la espalda.

Descripción :

El body Massi Triathlon Supra es ideal para los triatletas ya que es muy cómodo, tiene tejido Acqua Zero que repele y retiene el mínimo de agua y además, está pensado para favorecer la transpiración del deportista, evacuando en gran medida el sudor. Este tejido está pensado para ser muy duradero, resistiendo intacto y manteniendo sus propiedades durante un buen periodo de tiempo con un uso intensivo. Su badana de gel sin costuras tiene forma ergonómica, combina dos espumas de alta densidad para proteger al máximo la zona, y permite total libertad de movimientos, destacando también por su rapidez de secado y por incluir dos inserciones para proteger también la zona de los huesos isquiotibiales.

Su diseño es muy atractivo y deportivo, en color negro, con los laterales grises y con inserciones de color blanco y naranja en color reflectante de alta visibilidad para poder ser visto con facilidad. La cremallera se encuentra en la espalda y es de grandes dimensiones, igual que la tira de cierre, para favorecer al máximo la colocación y cierre del body por uno mismo.

En resumen, un body para triatletas de primera calidad, con una relación calidad/precio difícil de igualar, cómodo y pensado para que se convierta en tu segunda piel, olvidándote de él y puedas pensar en sacar el máximo rendimiento a tu condición física.

36749
100 Produits
8430495198432

MASSI développe une large gamme de produits de course et roule à la main depuis 1934, bien qu’ils ne soient mis sur le marché qu’à la fin des années 1970.

Body Traithlon Massi Supra Black
Body Traithlon Massi Supra Black
84,95 €
Ce site web utilise des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site web. Voir plus