Manguito Castelli UPF 50 + Light

Manguito Castelli UPF 50 + Light

€22.95
Color
  • White
  • Black
Clothing Size
  • S
  • M
  • L
  • XL

FREE SHIPPING FROM 50 EUROS

DELIVERY IN 2 - 5 DAYS

El Manguito Castelli UPF 50 + Light, ofrece un factor de protección solar UPF 50+. Se ha utilizado una base en poliéster que no solamente es más eficaz que el nailon bloqueando los rayos UV, sino que además es mucho mejor para mantener el cuerpo seco. Se han eliminado costuras y aplicado una banda elástica con silicona.

El Manguito Castelli UPF 50 + Light, ofrece un factor de protección solar UPF 50+, pero en las pruebas de laboratorio han bloqueado efectivamente el 99,8 % de los rayos solares dañinos. Se ha utilizado una base en poliéster que no solamente es más eficaz que el nailon bloqueando los rayos UV, sino que además es mucho mejor para mantener el cuerpo seco, esto significa que se pueden utilizar tanto si el clima es fresco como templado. Se han eliminado las costuras que podrían molestar y se ha aplicado una banda elástica con silicona para que se mantengan en su lugar. Altamente compresibles, los puedes guardar en un bolsillo para tu próxima salida en la montaña.

Especificaciones:

El tejido solare ofrece una sensación de frescor sin sobrecalentamiento.

La base de polierter hace que expulse muy bien la humedad.

Ofrece una protección solar ultra-ligera para correr o ir en bici (factor UPF 50+).

4516036001
100 Items
8055688216627
2018-10-02

The cycling clothing brand Castelli, was founded in 1876 in Italy. Cycling is a sport that requires specific cycling clothing and is therefore Castelli one of the most recognized cycling clothing brands in the world. With its unmistakable scorpion logo,Castelli does not go unnoticed by any cycling lover.

Manguito Castelli UPF 50 + Light
Manguito Castelli UPF 50 + Light
€22.95
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Read more