Lista de productos por fabricante Elite

La marca de componentes y accesorios para ciclismo ELITE lleva más de 30 años ofreciendo los productos más innovadores. 

Mostrando 1 - 25 de 219 productos

Elite es una marca de origen italiano, que comenzó su andadura en el mundo de los productos de ciclismo desde 1975, desde un principio comenzó a crear productos únicos y revolucionar el mundo del ciclismo, dando siempre un gran valor a la investigación para que el mundo del ciclismo pueda ir evolucionando.

Esta marca es sinónimos de calidad, siempre busca fabricar el mejor equipamiento, esta marca fabrica accesorios para la bicicleta como pueden ser bidones, porta-bidones, rodillos, soportes para vehículos…etc.

Una de las señas de identidad de esta marca son los bidones, Elite cuenta con una gran variedad de bidones para que se ajusten a las necesidades que pueda tener el ciclista. Aunque esta categoría parece simple, Elite ha hecho estudios hasta conseguir el bidón con el menor peso que existe en el mercado.

Este bidón fabricado con plástico y con tan solo 54 gramos de peso, cuenta con un gran trabajo detrás, en el que la investigación y desarrollo, disponible en una gran variedad de colores para que el ciclista pueda elegir el más le guste. Estos botes se encuentran en una infinidad de colores y además existe una opción para poder personalizarlas y diseñarlas a tu gusto.

Dentro de la categoría de botes se encuentran otro tipo de botes como son botes térmicos para conservar el líquido que transportemos ahí con la temperatura ideal, otras botellas como son las ideales para suplementos alimenticios, y también los botes ideales para líquidos para la categoría de trekking, además, de tener una gama de botes para niños al igual que el portabidones ideales para bicicletas infantiles.  

Otro de los productos que caracteriza a esta marca son los portabidones, en esta categoría hay varios tipos de portabidones, estos productos están fabricados en varios materiales como son, carbono, fibra y acero inoxidable, haciendo que esta marca tenga entre sus productos desde la última innovación hasta lo más tradicional. Haciendo que los portabidones fabricados en carbono sean unos de los más ligeros que se pueden encontrar en el mercado.

Además, es la marca de referencia en fabricante de rodillos de entrenamiento, tiene una gran variedad de modelos que combinan la calidad y el buen precio. Hay varios tipos de rodillos, los primeros son rodillo elite magnéticos y fluidos, los rodillos elite transmisión directa, que con ellos se consiguen el mejor realismo y entrenamiento más completo y, por último, los rodillos de rulos elite, con estos rodillos conseguirás el mayor realismo encima de la bicicleta ya que tendrás que rodar consiguiendo mantener el equilibrio, como si estuvieses en plena carretera.

Estos rodillos son compatibles con la aplicación My E-training, con esta aplicación compatible para móvil, Tablet y ordenador, podrá entrenar siguiendo rutas reales, para conseguir el máximo rendimiento y hacer que tus entrenamientos sean de lo más divertidos y llevaderos posibles, además de ser una base de datos para que tus entrenamientos queden registrados y poder seguir tu evolución.