Linterna Sigma multifunciones micro Led Delantero Expandir

Linterna Sigma multifunciones micro Led Delantero

Sigma Sport Sigma Sport

Nuevo

Las coloridas Sigma Micro son prácticas, útiles y se ven desde todos los lados. Las posibilidades de uso de las luces LED de atractivo diseño son múltiples en la vida diaria o haciendo deportes.

Más detalles

8.00€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

La pequeña para cada ocasión. Las coloridas Sigma Micro son prácticas, útiles y se ven desde todos los lados. Las posibilidades de uso de las luces LED de atractivo diseño son múltiples en la vida diaria o haciendo deportes. Mediante sus correas o cintas Unifit es posible colocarlas de manera univesal en el brazo para correr o andar en patines, en el coche del bebé o en llavero. La nueva lente mejora la visibilidad lateral y aumenta la seguridad del usuario.  

Luces de seguridad LED universal: Delantera

Extra clara, visibilidad lateral mejorada.

2 modos: permanente e intermitente.

2 cintas de velcro de diferentes largos + correa Unifit para colocación variable.

Cambio de pilas sin herramientas (2 x CR 2032 incl.)

Interruptor de botón accesible.

Protección contra salpicaduras.

Peso: 20 grs.

Sigma es una marca fabricante de cuentakilómetros, ciclocomputadores, herramientas y luces para bicicleta conocida mundialmente por su tecnología alemana. Con Sigma, la calidad superior está garantizada ya que emplean lo último en tecnología, fabrican diseños que se ajustan a toda clase de gustos y necesidades, someten todos sus productos a las más estrictas pruebas de fiabilidad, resistencia y durabilidad, y todos deben aprobar los ensayos de la CE.