Faro delantero Sigma Lightster USB 25 LUX Expandir

Faro delantero Sigma Lightster USB 25 LUX

Sigma Sport Sigma Sport

336003

Nuevo

El faro delantero Sigma Lightster USB ha sido diseñado para el uso diario en situaciones de tráfico con otros vehículos. Su gran seguridad combinada con un manejo simple y su opción de carga vía USB le permiten circular con total comodidad. La óptica de alta potencia optimizada y el LED CREE proporcionan una mayor intensidad de luz de hasta 25 LUX.

Más detalles

39.95€

impuestos inc.

⚠️ Agotado temporalmente

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El faro delantero Sigma Lightster USB ha sido diseñado para el uso diario en situaciones de tráfico con otros vehículos. Su gran seguridad combinada con un manejo simple y su opción de carga vía USB le permiten circular con total comodidad. La óptica de alta potencia optimizada y el LED CREE proporcionan una mayor intensidad de luz de hasta 25 LUX. El foco ilumina las zonas próxima, principal y lateral con una proyección de luz armónica. Con la batería recargable y el indicador de carga/estado de la batería, siempre tendrás controlado el estado de duración de la batería.

Características:

Batería con tecnología de iones de litio

Carcasa compacta e impermeable

CREE LED

Dos modos: modo power, modo estándar

Duración de encendido: 3 h (modo power), 7 h (modo standard)

Faro delantero LED con carga mediante micro USB

Indicador de carga de la batería de dos niveles

Intensidad de iluminación: 25 LUX

Interruptor de clic con aviso de respuesta táctil ON/OFF

Montaje sin necesidad de herramientas

Peso: 90 g

Tiempo de carga: 3,5 h

Visibilidad lateral

Sigma es una marca fabricante de cuentakilómetros, ciclocomputadores, herramientas y luces para bicicleta conocida mundialmente por su tecnología alemana. Con Sigma, la calidad superior está garantizada ya que emplean lo último en tecnología, fabrican diseños que se ajustan a toda clase de gustos y necesidades, someten todos sus productos a las más estrictas pruebas de fiabilidad, resistencia y durabilidad, y todos deben aprobar los ensayos de la CE.