Culote Castelli Volo Bibshort Expandir

Culote Castelli Volo Bibshort

Castelli Castelli

Nuevo

El culote Castelli Volo Bibshort está fabricado con tejido texturizado Affinity BLC en las piernas para mejorar la aerodinámica y tejido Affinity Lycra en el interior de las piernas para mayor elasticidad y soporte muscular. Cuenta con la terminación de la pierna en rejilla Giro Air.

Más detalles

95.90€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El culote Castelli Volo Bibshort está fabricado con tejido texturizado Affinity BLC en las piernas para mejorar la aerodinámica y tejido Affinity Lycra en el interior de las piernas para mayor elasticidad y soporte muscular. Cuenta con la terminación de la pierna en rejilla Giro Air para evitar que el culote se mueva. Además cuenta con las costuras planas y los tirantes en tejido de rejilla para mayor confort y transpiración.

Incorpora la badana Kiss Air que incluye numerosos detalles técnicos para conseguir el máximo confort, de una manera del todo similar a la badana Progetto X2 Air, tope de gama, pero a un precio más accesible. Ofrece una gran protección de la piel puesto que está realizada sin costuras. La superficie en suave microfibra antibacteriana ofrece el máximo confort y el mejor ajuste. El espesor es variable, de doble densidad con espesores infinitamente diferenciados que absorben las vibraciones en cualquier parte de la badana. Cuenta con forma anatómica que se adapta perfectamente al cuerpo en cada pedalada.

Características:

Badana KISS Air confortable durante todo el día

Tejido Affinity Lycra en el interior de las piernas para mayor elasticidad y soporte muscular

Tejido Affinity BLC en las piernas para mejorar la aerodinámica

Terminación piernas en tejido de rejilla Giro Air

Detalle reflectante en la espalda

Tirantes en tejido de rejilla para mayor confort y transpiración

Peso: 165g

Rango Temperatura: 15º-35ºC

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.