Culote Castelli Velocissimo 3 (sin gamuza) Expandir

Culote Castelli Velocissimo 3 (sin gamuza)

Castelli Castelli

4516523010

Nuevo

El culote Castelli Velocissimo 3 lleva tejido polar Thermoflex, que es suave y térmico. Los tirantes en tejido de rejilla, las cremalleras Camlock en los tobillos y los detalles reflectantes es lo que te esperas de un culotte de este nivel. Esta prenda es la  favorita entre los productos Castelli.

Más detalles

89.90€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El culote Castelli Velocissimo 3 es el resultado que se obtiene de la combinación de los ingredientes adecuados con un poco de magia. Se ha utilizado el tejido polar Thermoflex, que es suave y térmico. Los tirantes en tejido de rejilla, las cremalleras Camlock en los tobillos y los detalles reflectantes es lo que te esperas de un culotte de este nivel. La magia está en el ajuste y en el hecho de que todo está perfectamente en su sitio. Es por esto que esta prenda es la eterna favorita entre los productos Castelli.

Especificaciones:

Tejido Thermoflex para calidez y confort. 

Tirantes en tejido de rejilla con impresión por sublimación para una mayor transpirabilidad. 

Cremallera Jacquard Camlock en el tobillo. 

Detalles reflectantes para garantizar mayor visibilidad. 

Peso: 240g

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.