Culote Castelli Free Aero Race 2018 Team SKY Expandir

Culote Castelli Free Aero Race 2018 Team SKY

Castelli Castelli

Nuevo

Culote Castelli Free Aero Race 2018 Team SKY. Castelli ha rediseñado cada detalle del culote corto Free Aero Race, conservando también todo lo que te encanta. Ahora es más cómodo y más aerodinámico; lo que podría considerarse un culote impecable.

Más detalles

159.50€

impuestos inc.

Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Culote Castelli Free Aero Race

Castelli ha rediseñado cada detalle del culote corto Free Aero Race, conservando también todo lo que te encanta. Ahora es más cómodo y más aerodinámico; lo que podría considerarse un culote impecable.

Culote corto con tirantes Castelli Free Aero Race (estampado inspirado en los modelos de los profesionales)

Tejido Vortex perforado en los camales para un rendimiento aerodinámico

Tejido Forza en el interior de los camales con un 30% de Lycra® para un ajuste perfecto

Castelli ha diseñado unos tirantes planos para una cobertura mínima y una comodidad máxima

Elástico Giro Air similar a la malla del camal para mayor sujeción, distribuida a lo largo de una zona más amplia

Confección doble en "V" del panel delantero para mayor sujeción y comodidad

Costuras planas

Detalles reflectantes en la parte dorsal

Nueva badana mejorada Progetto X2 Air para una comodidad aún mayor y un flujo de aire mejorado

ACTUALIZACIÓN ICÓNICA

Los diseñadores de Castelli han estudiado y mejorado cada uno de los detalles de este culote Free Aero Race nuevo. Todos los componentes del Free: cada uno de los tejidos, los métodos de confección y los pespuntes han sido evaluados, considerados y rediseñados en busca de la perfección.

Las líneas se mantienen fieles al estilo clásico de la gama Free, pero lo único que se ha conservado del modelo del año pasado es el tejido de malla de los tirantes. Todos los demás componentes y aspectos han sido rediseñados, analizados con lupa y testados hasta que los diseñadores han quedado satisfechos. Las principales mejoras se centran en la badana, la confección de los tirantes, la cinturilla y tejidos y patrones innovadores repetidos una y otra vez hasta alcanzar la perfección.

Obsesionados con la comodidad

Los tejidos innovadores son más suaves que los tejidos anteriores, especialmente el tejido nuevo de superficie más suave de la badana Progetto X2 optimizada. La innovadora confección doble en "V" de la parte delantera aporta sujeción sin oprimir el estómago. Además, Castelli ha diseñado una nueva costura de unión trasera, de modo que los tirantes queden completamente planos.

Sujeción muscular y velocidad

Mientras rediseñaban el modelo Free, Castelli consideró la circulación sanguínea, para proporcionar la sujeción muscular adecuada sin presión. La revolucionaria banda de sujeción Giro Air del camal incrementa la elasticidad y distribuye la compresión hacia la zona más amplia. El panel principal del culote está confeccionado con un 30% de Lycra® para un retorno excelente. Como no se olvidaron de la aerodinámica, han optimizado el flujo de aire en la capa límite con la banda Giro Air en los camales y los hoyuelos en el tejido de los laterales. Las pruebas en túnel aerodinámico demuestran que se ahorran 10 vatios a 50 km/h, pero probablemente quieras ir incluso más rápido, porque tu ventaja aerodinámica también será mayor.

Badana Progetto X2 Air

Máxima tecnología para una comodidad suprema: la badana Progetto X2 utiliza perforaciones de ventilación para mantenerte más fresco y seco en las rutas de carretera de resistencia. Su diseño permite que el aire y la humedad se transporten directamente hasta la superficie del tejido y se evaporen rápidamente. Los pequeños retoques en la forma de la badana se han realizado considerando las contribuciones de los profesionales. La badana Progetto X2 Air está elaborada con componentes distribuidos en 3 capas, cada uno con fines específicos para crear la badana más cómoda del planeta. 1. Capa para el cuidado de la piel: una capa elástica en cuatro direcciones, microdenier, sin costuras y bacteriostática elaborada para adaptarse a la forma corporal y al sillín sin que haya dobleces en el tejido.

2. Capa de acolchado con tecnología sin costuras integrada: espuma de densidades múltiples con grosores infinitamente variables. El grosor de la badana ha sido diseñado para colocar el acolchado donde más lo necesitas para una comodidad máxima.

3. Inserciones cómodas viscosas: se ha añadido un acolchado perforado y viscoso por debajo de las zonas de presión sumamente sensibles del isquion y perineo.