Culote Castelli Endurance X2 Expandir

Culote Castelli Endurance X2

Castelli Castelli

4514005110

Nuevo

El culote Castelli Endurance X2 Progetto X2 Air está fabricado en tejido Endurance Evolution que ofrece un óptimo soporte a los músculos y máxima transpirabilidad. Cuenta con ribetes con tecnología Giro3 en la parte inferior de las piernas que se adhiere a la piel sin presionarla, evitando de este modo que el culote se mueva

Más detalles

125.00€

impuestos inc.

⚠️ Agotado temporalmente

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El culote Castelli Endurance X2 Progetto X2 Air está fabricado en tejido Endurance Evolution que ofrece un óptimo soporte a los músculos y máxima transpirabilidad. Cuenta con ribetes con tecnología Giro3 en la parte inferior de las piernas que se adhiere a la piel sin presionarla, evitando de este modo que el culote se mueva. Además incorpora los tirantes con la construcción estudiada para adaptarse a todos los cuerpos.

Incorpora la badana Progetto X2 Air capaz de ofrecer un excelente confort. Esta badana está fabricada con una capa de espuma perforada y suave para ayudar a ventilar y mantener las regiones con mayor roce más frescas, permitiendo que el aire fluya directamente sobre el tejido superficial. La capa de amortiguador multi densidad de la badana, está al otro lado de la espuma, además está fabricada de un solo bloque de espuma, sin ningún tipo de corte, y sin necesidad de compresión para crear las diferentes secciones. La capa de amortiguación también cuenta con 3 inserciones de gel, dos en los puntos de apoyo al sentarse y un tercero en la parte posterior. Una badana perfecta para largas sesiones de ciclismo del más alto nivel.

Características:

Peso: 188 g

Detalles reflectantes

Badana Progetto X2

Tejido Endurance Evolution

Terminación de las piernas con tecnología Giro 3

Rango de temperatura: 17º / 35º

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.