1982 Ciclos Cabello: Los inicios

En 1982 un joven ciclista profesional cordobés, llamado Antonio Cabello, tras ser apartado del ciclismo activo por un terrible accidente, decide seguir con su pasión al ciclismo y montar la que fuera la primera tienda exclusiva de bicicletas en Córdoba y una de las primeras tiendas de España dedicada sólo y exclusivamente al ciclista. Con un pequeño local, apenas sin recursos y con mucho trabajo y esfuerzo Antonio Cabello, junto a su mujer Chari, abrieron la persiana de Ciclos Cabello en la calle Campo Madre de Dios. Pronto el publico quedó encantado con este nuevo tipo de negocio dedicado exclusivamente al ciclismo y fue tal el éxito que se amplió la tienda al local de al lado, formando un establecimiento de 350m, e incorporando a nuevos empleados y mecánicos especializados en bicicletas, por lo que pronto se ganó la reputación y confianza del público, gracias a la exclusividad en ciclismo de su tienda, con productos muy novedosos, para aquella época, como las Bicicletas Mountain Bike y la profesionalidad de su servicio mecánico. Además como gran aficionado al ciclismo, Antonio, decide montar un equipo de ciclismo con su marca Ciclos Cabello, apoyando a los ciclistas locales.

Dirección: C/Campo Madre de Dios nº 16 (Córdoba)

Teléfono: 957287459

Mapa del sitio 

1990 Ciclos Cabello: Nueva apertura en Colón

Tras el éxito de la primera tienda en Córdoba, Ciclos Cabello, decide abrir una segunda sucursal en el centro de Córdoba, situada en plena Plaza de Colón, con un local de casi 400m cuadrados dedicados en exclusiva al ciclismo, con productos exclusivos que para la época eran toda una novedad y un grandísimo stockcage  de productos y complementos de ciclismo. A los dos meses de su apertura y casi en el inicio de la campaña de Reyes, la tienda de Ciclos Cabello en Plaza de Colón, sufre un terrible incendio quedando totalmente devastada y con todos sus productos inservibles. Pero el equipo de Ciclos Cabello no se rindió y gracias a la ayuda de todos sus empleados y amigos, en menos de dos semanas consiguieron reconstruir por completo la tienda y llenarla de material a punto para la campaña de Reyes.

 

1992: Ciclos Cabello: Se expande a Linares

En 1992 Ciclos Cabello, decide dar un paso al frente y expandirse fuera de la provincia de Córdoba, abriendo una nueva sucursal de 350m en la localidad jienense de Linares, donde existe una gran afición al ciclismo en dicha localidad y alrededores.

 

Dirección: Avenida Andalucía nº 11 (Linares)

Teléfono: 953 60 10 93

Mapa del Sitio

1993 Ciclos Cabello:Jerez de la Frontera

Un año más tarde de la última apertura de Ciclos Cabello en Linares, se decide abrir otra sucursal en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, con un local de 350m. Ciclos Cabello siguió con su línea de ofrecer la máxima calidad de manos de grandes profesionales provenientes y amantes del ciclismo.

Dirección: Avd. Europa S/N (Jerez de la Frontera)

Teléfono: 956 34 64 17

Mapa del Sitio

2000 Creación de escuela de ciclismo

En el año 2000 Ciclos Cabello montó una de las mayores escuelas de ciclismo mixtas de Andalucía con más de 70 deportistas desde la categoría Pre-Benjamines hasta la categoría sub-23.

2010 Ciclos Cabello: Tienda Online

En 2010 Ciclos Cabello, una empresa familiar especializada en ciclismo, decide dar el salto al comercio Online, en este momento se forma www.cicloscabello.com ofreciendo todos los productos de las mejores marcas y con la atención personalizada de profesionales a todos los clientes.

2015 Ciclos Cabello: Open Arena

En el año 2015, Ciclos Cabello da un gran salto y abre una de las tiendas de ciclismo especializado más grandes de España, con más de 1000m dedicados al ciclismo y con miles de productos y marcas en stock. Incorporamos nuevos profesionales y mecánicos y además se incluyen unas nuevas oficinas donde se incorpora un nuevo departamento online y de compras.

 

Dirección: C/Escritora Maria Goyri nº 21 (Córdoba)

Teléfono: 957 25 00 52

Mapa del Sitio

2016 Ciclos Cabello: Empresa Cordobesa del año 

En el año 2016, Ciclos Cabello recibió el premio a la empresa Cordobesa del año, por su trayectoria profesional en estos más de 30 años y por la apertura de su nueva  macrotienda de ciclismo. Un premio sin duda gracias al trabajo de todos los profesionales que engloban esta empresa y a la gente que día a día confía en nosotros.

2019 Ciclos Cabello: En la actualidad.

Ciclos Cabello en la actualidad no ha dejado de renovarse y mejorar, contando con un equipo de 16 profesionales, conjugando la experiencia y el conocimiento del sector del ciclismo de parte de su plantilla, con las ideas renovadas e innovadoras de otra parte joven de la plantilla, consiguiendo un tándem perfecto para poder ofreceros los mejores servicios, la mejor atención y todo el asesoramiento necesario que todos nuestros clientes merecen.