Rueda SRAM Rise XX 29" Delantera

SRAM SRAM

00.1918.117.006

Nuevo

Para lograr el equilibrio perfecto. Para eliminar limitaciones. Tomar cada carrera a nuevas alturas. RISE XX - el volante de carreras XC para los pilotos que nunca comprometen. Ultra-ligero, tubular, 29 "llantas TUNED CARBONO. Hubs Double Time con Speedball rodamientos cerámicos.

Más detalles

1,146.00€

impuestos inc.

Desde31.83 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Para lograr el equilibrio perfecto. Para eliminar limitaciones. Tomar cada carrera a nuevas alturas. RISE XX - el volante de carreras XC para los pilotos que nunca comprometen. Ultra-ligero, tubular, 29 "llantas TUNED CARBONO. Hubs Double Time con Speedball rodamientos cerámicos.Cada detalle diseñado para ofrecer la ventaja competitiva que cada corredor busca. También disponible con la revolucionaria tecnología de dirección PREDICTIVO de SRAM para mantener el equilibrio sin igual, la rigidez y la estabilidad cuando se combina con la RockShox RS-1 tenedor. 

 Uso previsto: XC

Disponible en 29 "

CARBON borde afinado para neumáticos tubulares

Radios inoxidables a tope para la capacidad de respuesta rígida

Nuevo mecanismo de trinquete TIEMPO DOBLE para, compromiso duradero rápida

Rodamientos de precisión CERÁMICA Speedball de acción de la luz, extremadamente suave

Convertible a diferentes tipos de ejes

Disponible en XD o cuerpo conductor 10-sp

Peso: 1285g (par de ruedas en configuración más ligera)

Tecnologías:

Tuned Carbon

Fuerte como un toro, la luz como el carbono. Cada llanta TUNED CARBONO está diseñado con un estilo distinto de la equitación en la mente. Por capas de fibra de carbono de forma selectiva en los puntos de alto estrés y el uso de fibras unidireccionales en todo, SRAM crea llantas que producen un notable nivel de resistencia y durabilidad, sin dejar de ser ligero y sensible.

Doble Time

Trinquete hasta la inteligencia. Esta alineado recta, diseño de 4 trinquete gira el anillo de trinquete de 26 dientes en 52 puntos de contacto. El resultado: suavizar el compromiso 6.9 grados, sin reducir el tamaño del diente o compensar la geometría interna que significa grave durabilidad a largo plazo.

DIRECCIÓN PREDICTIVO

Tecnologías de la horquilla, ejes y compresión únicos combinan en el núcleo de dirección predictivo. Torsión Tenedor se reduce gracias al eje de gran diámetro TUBO DE PAR que crea un vínculo inquebrantable, el bloqueo de las disminuye en su lugar y maximizar la rigidez torsional. Una brida del cubo mayor espaciamiento de los resultados en una rueda de mayor capacidad de respuesta más fuerte. El nuevo Maxle último completa la conexión con una fuerza de cierre más fuerte más apretado de lo que esperas con un sistema de compresión de liberación rápida. Compatible con la SRAM hub DIRECCIÓN predictivo y el RISE XX, el aumento del 60 y Roam 50 29 "Ruedas, y ofrecido en RockShox RS-1.

Intercambiar Side

Cambio de ejes nunca ha sido tan fácil. Tapas laterales sin rosca pueden ser instalados y sustituidos por mano sin herramientas necesarias. 
tapas laterales SIMÉTRICA SWAP SIDE se niegan a tomar partido. La tapa lado izquierdo es idéntica a la derecha. No hay necesidad de averiguar donde cada tapa va.

Speedball

El único ajuste que necesitará siempre se hizo en la fábrica. Cada parte del cojinete de bolas viene de exactamente el mismo proveedor, lo que significa que cada agujero del rodamiento puede ser maquinado con precisión para adaptarse a la pista de rodamiento exactamente. Con tolerancias esta apretado, los días de ajustar el juego después de cada viaje se han acabado.

XD Conductor Body

XD es un nuevo diseño del cuerpo conductor de casete que permite el uso de una pequeña rueda dentada 10 de dientes y proporciona una interfaz mejorada con el casete.

Write a review
Rueda SRAM Rise XX 29" Delantera

Rueda SRAM Rise XX 29" Delantera

Para lograr el equilibrio perfecto. Para eliminar limitaciones. Tomar cada carrera a nuevas alturas. RISE XX - el volante de carreras XC para los pilotos que nunca comprometen. Ultra-ligero, tubular, 29 "llantas TUNED CARBONO. Hubs Double Time con Speedball rodamientos cerámicos.