Power Unit de potencia Campagnolo EPS V2

CAMPAGNOLO CAMPAGNOLO

699 13

Nuevo

El nuevo perfil más fino ofrece menor resistencia al viento para aquellos que prefieren montar la batería exteriormente. 

Más detalles

382.50€

impuestos inc.

Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

El nuevo perfil más fino ofrece menor resistencia al viento para aquellos que prefieren montar la batería exteriormente. Sin embargo, el mismo perfil permite también el montaje interior y no solo para las evidentes ventajas que presenta desde el punto de vista aerodinámico, sino también para poder proteger la unidad en cuestión de los agentes atmosféricos y de los golpes.
La nueva Power Unit EPS V2 representa una mejora en el terreno de la aerodinámica, la versatilidad, la durabilidad y la protección; pero juega también un papel fundamental en un aspecto que no se debe descuidar: la estética.
El cerebro del sistema.
La Power Unit EPS, de hecho, no es solamente la batería. En su interior se encuentra toda la electrónica de la transmisión EPS y el puerto de entrada y salida de la memoria del sistema, así como el enchufe de carga de la batería.
Una solución de diseño que premia la fiabilidad y las prestaciones del sistema, que de este modo resulta también actualizable.

MONTAJE EXTERNO O INTERNO:el nuevo diseño cilíndrico permite el montaje de la batería en diversas posiciones según el tipo de ventaja aerodinámica buscado.

  • CAJA INTERNA DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA ABSORBER LAS VIBRACIONES PROVOCADAS POR LA SUPERFICIE DEL TERRENO Y POR LOS GOLPES: máxima protección de la batería y de los componentes electrónicos incluso en carreteras deterioradas.
  • SOLDADURAS DE ULTRASONIDOS DE LA FUNDA: permite que el sistema resulte 100% impermeable.
  • COMPUERTAS DE ENTRADA/SALIDA: permite recargar la batería; permite, en caso necesario, disponer de un diagnóstico del sistema y actualizar el Firmware y la Eeprom.
  • DTI DIGITAL TECH INTELLIGENCE: es el auténtico cerebro de la transmisión EPS. El DTI controla y monitoriza la batería, transmite y recibe las señales de la interfaz, acciona y controla el cambio y el desviador. Detecta y señala, a través del led RGB y a través del zumbador, eventuales anomalías del sistema.


Write a review
Power Unit de potencia Campagnolo EPS V2

Power Unit de potencia Campagnolo EPS V2

El nuevo perfil más fino ofrece menor resistencia al viento para aquellos que prefieren montar la batería exteriormente.