Potencia EASTON HAVEN 0 Expandir

Potencia EASTON HAVEN 0

Easton Easton

Nuevo

Potencia Easton Haven Aluminio totalmente mecanizada en CNC que presenta una mayor rigidez-peso que cualquier otra potencia para MTB que Easton haya fabricado. 

Más detalles

78.00€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Potencia Easton Haven Aluminio totalmente mecanizada en CNC que presenta una mayor rigidez-peso que cualquier otra potencia para MTB que Easton haya fabricado. Las tecnologías Distributed Stress y Top Lock optimizan la relación entre manillar y potencia eliminando tensiones y el balanceo causado por las placas flotantes.

Peso: 143 gr. (70 mm.)
Diámetro: 31,8 mm.
Medidas: 55, 70,85 y 100 mm.
Ángulo: 0 grados
Material: Aluminio Easton CNC

Tecnologías Potencia Easton Haven Aluminio:
DST
DST (Distributed Stress Technology) reduce la presión de agarre de la potencia modificando la forma de la superficie de contacto entre el manillar, la potencia y la tapa. Distribuyendo la presión sobre la sujeción en un área mayor y moviendo los tornillos de la potencia fuera del borde de la misma conseguimos una presión más uniforme en la parte central del manillar.

Top Lock
El ajuste perfecto y el contacto entre el manillar y la potencia son cruciales. Los ingenieros de Easton han descubierto que cerrar la tapa de la potencia antes de apretar los tornillos inferiores permite una mejor fijación de la potencia al manillar, ofreciendo un mejor reparto de la carga y una presión menor sobre los tornillos.