Juego de ruedas Campagnolo KHAMSIN Asymetric G3 Negra Cubierta Expandir

Juego de ruedas Campagnolo KHAMSIN Asymetric G3 Negra Cubierta

CAMPAGNOLO CAMPAGNOLO

Nuevo

Las ruedas de carretera Campagnolo Khamsin Asymmetric incorporan la brida sobredimensionada y la tecnología Spoke Dynamic Balance que posicionan este modelo un escalón por encima de la competencia. Disponible con disposición de radios Mega-G3 pero también con disposición de radios tradicional

Más detalles

  • 9/10/11 Velocidades

218.00€

impuestos inc.

Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción:

Las ruedas de carretera Campagnolo Khamsin Asymmetric incorporan la brida sobredimensionada y la tecnología Spoke Dynamic Balance que posicionan este modelo un escalón por encima de la competencia. Disponible con disposición de radios Mega-G3 pero también con disposición de radios tradicional, esta rueda ofrece a todos los ciclistas la posibilidad de probar la calidad y las prestaciones de Campagnolo.

Características:

- Disciplina: carretera.
- Peso: 1750 g.
- Material: aluminio.
- Altura llanta diferenciada: 24 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 27,5 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.
- Nuevo perfil asimétrico de la llanta: el nuevo perfil asimétrico de la llanta trasera permite un mejor equilibrio entre las distintas tensiones de los radios entre el lado derecho y el izquierdo, de modo que confiere una mejor simetría a un componente asimétrico de por sí. También se notan con seguridad la mejor eficiencia y la mayor rapidez de respuesta.
- Dynamic balance: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.
- Radios de cabeza recta: máxima rigidez de la rueda, mantenimiento de las tensiones de los radios y de las prestaciones en el tiempo.
- Cuerpo buje en aluminio: elevado valor de rigidez lateral.
- Rodamientos sellados: mantiene las prestaciones en el tiempo, mayor duración bolas/rodamientos.
- Compatible con núcleo Campagnolo 9/10/11 velocidades.