Juego de ruedas Campagnolo Vento Asymmetric G3 Negra Expandir

Juego de ruedas Campagnolo Vento Asymmetric G3 Negra

CAMPAGNOLO CAMPAGNOLO

Nuevo

Exclusiva disposición de radios Mega-G3: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda.G3 anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados"

Más detalles

  • 9/10/11 Velocidades

257.00€

impuestos inc.

Desde21.42 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción:

Las ruedas de carretera Campagnolo Vento Asymmetric incorporan un nuevo diseño que, junto al perfil asimétrico de la llanta trasera, ofrece notables ventajas de prestaciones tanto en términos de mayor rigidez lateral y torsional como de mejores características de rapidez de respuesta. El nuevo diseño permite aplicar tensiones más uniformes a los radios y hace la rueda más rígida y prestacional. La garantía de calidad Campagnolo convierte a la rueda Vento Asymmetric en la opción ideal para cualquier ciclista.


Características:

Disciplina: carretera.
Peso: 1640 g.
Altura llanta diferenciada: 24 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 27,5 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.
Nuevo perfil asimétrico de la llanta: el nuevo perfil asimétrico de la llanta trasera permite un mejor equilibrio entre las distintas tensiones de los radios entre el lado derecho y el izquierdo, de modo que confiere una mejor simetría a un componente asimétrico de por sí. También se notan con seguridad la mejor eficiencia y la mayor rapidez de respuesta.
Dynamic balance: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.
Exclusiva disposición de radios Mega-G3: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda.G3 anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados".
Radios en acero de sección variable: máxima penetración en el aire y estabilidad a altas velocidades.
Brida lateral oversize Mega-G3: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.
Eje en aluminio: reduce el peso de la rueda.
Cuerpo buje en aluminio: elevado valor de rigidez lateral.
Compatible con núcleo Campagnolo 9/10/11 velocidades.