Grupo SRAM Red Etap parte electrónica Expandir

Grupo SRAM Red Etap parte electrónica

SRAM SRAM

Nuevo

  • 11 Velocidades

1,390.50€

impuestos inc.

Desde38.62 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

GRUPO:

El grupo completo SRAM Red eTap llega como gran novedad de la marca norteamericana. Este nuevo conjunto destaca por ofrecer un sistema de cambio sin cables siendo muy ligero y permitiendo una gran velocidad de respuesta. Los cambios funcionan con la comunicación inalámbrica Al-REA con un sistema de cifrado líder en la industria. El grupo SRAM Red eTap ha sido probado en las principales carreras del calendario internacional para ofrecer las mejores prestaciones y fiabilidad a todos los ciclistas.

El grupo está compuesto por:

 Mandos de cambio SRAM Red eTap:

Los mandos de cambio incorporan la tecnología ErgoFit para ofrecer un agarre perfecto y están realizados en Carbono para minimizar el peso. Incluye la maneta trasera de 11 velocidades y la delantera de 2 velocidades, siendo compatibles sólo con el grupo SRAM Red eTap. Se alimentan con una pila de botón CR2032 situadas una en cada maneta con una duración de unos 2 años.

Cambio trasero SRAM Red eTap 11 velocidades:

El cambio trasero destaca por la velocidad, precisión y ligereza que proporciona, además gracias a su tecnología inalámbrica resulta fácil de configurar. Está fabricado con el armazón de las poleas de Carbono y los rodamientos cerámicos para conseguir un peso de tan solo 239 g. Sólo es compatible con el grupo SRAM Red eTap y se alimenta con una batería recargable situada en la parte posterior de fácil instalación con una autonomía cercana a los 1000 km. La batería es intercambiable con la utilizada en el desviador delantero. El piñón máximo con el que es compatible es de 28 dientes.

Desviador delantero SRAM Red eTap 2 velocidades:

El desviador delantero incorpora la tecnología Yaw que evita la necesidad de ser ajustado. De este modo ejecuta de forma precisa, rápida y eficaz todos los cambios de plato necesarios. Funciona sin cables y se alimenta con una batería recargable de fácil instalación con una autonomía cercana a los 1000 km. La batería es intercambiable con la utilizada en el cambio trasero. Sólo es compatible con el grupo SRAM Red eTap.

Cargador de baterías:

Con entrada de puerto USB es ideal para cargar las baterías del cambio trasero y del desviador delantero.

Stick USB:

Se utiliza para la conexión con el ordenador y permite realizar las actualizaciones de Firmware.

El grupo SRAM Red eTap es compatible con:

Blips y Blipbox

Bielas: Red Etap, Red 22, Force 22 y Rival 22

Puentes de freno: Red Etap, Red 22, Force 22 y Rival 22

Cassettes de 11 velocidades: Red Etap, Red 22, Force 22 y Rival 22

Write a review
Grupo SRAM Red Etap parte electrónica

Grupo SRAM Red Etap parte electrónica