Desviador Campagnolo Super Record EPS  11V. Expandir

Desviador Campagnolo Super Record EPS 11V.

CAMPAGNOLO CAMPAGNOLO

Nuevo

¡Una fuerza de gigante!
Gracias a las soluciones de diseño y a la selección de los mejores motores, el desviador empuja la cadena en cualquier situación, incluso cuando está sometida a esfuerzo.

Más detalles

  • 11 Velocidades

556.20€

impuestos inc.

Desde23.17 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Desviador :

¡Una fuerza de gigante!
Gracias a las soluciones de diseño y a la selección de los mejores motores, el desviador empuja la cadena en cualquier situación, incluso cuando está sometida a esfuerzo.
El resultado es un desvío nunca visto antes: la velocidad y la precisión con las que la cadena sube y baja de los engranajes es impresionante.

MOTORES DE PAR ELEVADO Y DE ALTA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN:Campagnolo ha utilizado los mejores motores del mundo para este tipo de uso. Permiten realizar el desvío incluso cuando se está aplicando esfuerzo, mantienen inalteradas las prestaciones con el paso del tiempo y permiten cambios sumamente precisos y rápidos.

  • SENSOR DE POSICIÓN: gracias al "Magnetic Hall Sensor Resolver", el desviador se coloca automáticamente siempre en el punto óptimo respecto al piñón/engranaje seleccionado.
  • CUERPO DEL DESVIADOR REALIZADO EN TECNOPOLÍMERO MONOLÍTICO CON POLVO DE CARBONO: permite la máxima ligereza manteniendo al mismo tiempo un altísimo valor de rigidez.
  • NUEVO DISEÑO DE LA PATILLA INTERNA Y EXTERNA DE ALUMINIO Y FIBRA DE CARBONO: diseño optimizado para la transmisión EPS, permite lograr una ligereza y una rigidez máximas. Prestaciones elevadísimas de velocidad y precisión de desvío incluso cuando se aplica carga.
  • 100% IMPERMEABLE: todos los componentes del desviador se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.