Cambio trasero Campagnolo Potenza 11v Expandir

Cambio trasero Campagnolo Potenza 11v

CAMPAGNOLO CAMPAGNOLO

Nuevo

El cambio trasero Potenza está inspirado en gran parte en las transmisiones Revolution 11+ incorporadas recientemente al mercado, y como resultado garantiza un grado de precisión similar.

Más detalles

  • 11 Velocidades

132.00€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Cambio trasero de 11 velocidades disponible con balancín mediano y corto en función del cassette que tengas.

Tecnología Embrace

Peso: 211 g

Nota importante: los cassettes Campagnolo Potenza de 11-32 requieren un balancín mediano.

El cambio trasero Potenza está inspirado en gran parte en las transmisiones Revolution 11+ incorporadas recientemente al mercado, y como resultado garantiza un grado de precisión similar.

Con la única diferencia en los materiales empleados para su fabricación, el cambio trasero Potenza 11 ofrece cambios tan precisos y tan rápidos como el modelo Super Record, con la única pega en el peso. Además de la forma y la estructura de la tecnología Embrace, previamente introducida en los grupos Super Record, Record y Chorus del año pasado, se ha incorporado ahora también en el cambio trasero Potenza 11.

La forma de las piezas de la parte de fuera permiten moverlo en diferentes ángulos, y el diseño de la parte de dentro retiene mejor la cadena al cassette. Esto se traduce en una transmisión de fuerza superior, un agarre más seguro, una interfaz de cadena/cassette mejor y una durabilidad mayor. La cadena agarrará más dientes (en comparación con los cambios traseros que no incluyen la tecnología Embrace), y como resultado dispersará la energía a través de un área de superficie superior, con el fin de prolongar la durabilidad tanto del cassette como de la cadena. Al retener más el cambio al cassette en todas las posiciones, el atleta se beneficia ahora de una alineación perfecta entre el cassette y el cambio trasero en todas las marchas.

La estructura interna del cambio trasero Revolution 11+ original se ha modificado un poco para producir la versión Potenza 11, a fin de ofrecer la misma transmisión fantástica, pero con marchas más largas hasta un cassette de 32 dientes.

El cambio trasero está disponible en dos versiones: una con un balancín de 55 mm y otra con un balancín (mediano) de 72,5 mm diseñado para ser compatible con el nuevo cassette 11-32.