Gorra Castelli Ros Cycling Expandir

Gorra Castelli Ros Cycling

Castelli Castelli

Nuevo

La gorra Castelli Ros Cycling es perfecta para el clima seco, pero a la misma vez proporciona protección en caso de lluvia. Se ha aplicado un sistema patentado con un panel cortaviento y repelente al agua en la parte delantera que se puede deslizar hacia la parte trasera para garantizar la máxima transpirabilidad.

Más detalles

34.90€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

La gorra Castelli Ros Cycling es perfecta para el clima seco, pero a la misma vez proporciona protección en caso de lluvia. Se ha aplicado un sistema patentado con un panel cortaviento y repelente al agua en la parte delantera que se puede deslizar hacia la parte trasera para garantizar la máxima transpirabilidad o se puede deslizar hacia adelante para aumentar la protección. Te puedes poner la gorra de tres maneras: con el panel completamente hacia atrás, con el panel deslizado un poco hacia adelante o con el panel completamente cerrado. El tejido Pertex es increíblemente fino para poderla poner debajo del casco, pero a la vez garantiza una ligera permeabilidad al aire.

Especificaciones:

Tecnología "Rain or Shine" para proporcionar perfecta protección con clima seco y lluvioso. 

Tejido principal Pertex® Quantum con ligera permeabilidad al aire y tratamiento DWR que proporciona protección contra la lluvia ligera. 

Fina y ligera para poderla poner debajo del casco.

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.