Cinta de manillar BIKKE RIBBON ELEGANZA Expandir

Cinta de manillar BIKKE RIBBON ELEGANZA

BikeRibbon BikeRibbon

Nuevo

Dale a tu bici un aspecto de distinción con esta cinta elegante con tiras lisas y perforadas mixtas cosidas con hilo blanco.

Más detalles

14.75€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Dale a tu bici un aspecto de distinción con esta cinta elegante con tiras lisas y perforadas mixtas cosidas con hilo blanco.

  • Topes para los extremos incluidos
  • Carretera
  •  

    Bike Ribbon es una de las empresas líderes de accesorios de bicicletas, que ha acumulado una gran experiencia tras muchos años de actividad y contacto cercano con el mundo de las carreras ciclistas. Bike Ribbon ha desarrollado productos para el mundo inflexible del ciclismo profesional. Todos estos esfuerzos, junto con la pasión que ponen en cada producto, les ha llevado a crear una gama que es única desde cualquier punto de vista.

     

Bike Ribbon es una marca de accesorios de ciclismo italiana, que se caracteriza por el diseño, la minimización del peso y, sobre todo, la seguridad, que tienen un papel fundamental en la creación de nuevos productos. En su catalogo podemos encontrar productos de alta gama desde cintas de manillar, fondos de llanta, bolsas para sillín, puños de manillar y otros productos similares.