Chaqueta Castelli Superleggera Expandir

Chaqueta Castelli Superleggera

Castelli Castelli

Nuevo

La chaqueta Castelli Superleggera tiene como tejido principal el Pertex Quantum fabricado en Japón, pero se ha aplicado sin la capa estándar de recubrimiento para permitir una ligera aireación y al mismo tiempo la evacuación de la humedad y el tratamiento DWR proporciona protección contra la lluvia ligera.

Más detalles

98.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!
1 opinión

La chaqueta Castelli Superleggera tiene como tejido principal el Pertex Quantum fabricado en Japón, pero se ha aplicado sin la capa estándar de recubrimiento para permitir una ligera aireación y al mismo tiempo la evacuación de la humedad. El tratamiento DWR proporciona protección contra la lluvia ligera. En la parte trasera se ha aplicado un panel elástico que ofrece un ajuste perfecto y es totalmente impermeable para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda. Pero un aspecto todavía más importante es que son prendas altamente compresibles que podrás guardar en el bolsillo del maillot. El chaleco tiene paneles en tejido de rejilla para una transpirabilidad adicional, mientras que la chaqueta tiene una estructura completamente cerrada para proporcionar la máxima protección.

Especificaciones:

Tela principal Pertex Quantum con baja permeabilidad al aire

Tejido Torrent impermeable insertado en la espalda

Extremadamente fácil de transportar 

Cremallera YKK Vislon

Logo reflectante

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Jose Pedro N. publicado el 09/12/2018 tras la compra hecha el 15/11/2018

5/5

Perfecto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0