Chaqueta Castelli Raddoppia

Castelli Castelli

4516514327

Nuevo

La Chaqueta Castelli Raddoppia es una chaqueta de ciclismo técnica con detalles reflectantes que te mantendrá abrigado y seco, además de hacer que se te vea mejor temprano por las mañanas o de noche. La chaqueta perfecta para todo el año.

Más detalles

219.90€

impuestos inc.

⚠️ Agotado temporalmente
Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

La Raddoppia es una chaqueta de ciclismo técnica con detalles reflectantes que te mantendrá abrigado y seco, además de hacer que se te vea mejor temprano por las mañanas o de noche. La chaqueta perfecta para todo el año.

Protección térmica Gore® Windstopper® X-Fast con paneles retro reflectantes en la parte delantera y trasera

Logotipos reflectantes en las mangas

Paneles laterales en Thermoflex para mayor capacidad de transpiración

3 bolsillos dorsales y un bolsillo con cremallera para las llaves

Cremallera YKK® Vislon para un deslizamiento fácil

448 g (talla L)

Rango de temperaturas: entre 0 y 10 ºC

Ajuste: Corte clásico

Cortavientos:    Sí

Alta visibilidad: No

Carretera:           Sí

MAYOR SEGURIDAD

El problema de la mayoría de ropa de ciclismo reflectante es que nos suele dar vergüenza salir con ella a la calle. Por eso, Castelli hace todo lo posible por crear prendas muy reflectantes que no te dé vergüenza ponerte en ningún momento. Si se trata de prendas que no te da vergüenza ponerte, entonces te beneficiarás de la protección que ofrecen. En términos de funcionalidad, esta chaqueta es similar en abrigo a los modelos Espresso o Senza, pero con la ventaja añadida de los paneles retro reflectantes amplios con perforaciones.

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.