Chaqueta Castelli Perfetto Mujer Expandir

Chaqueta Castelli Perfetto Mujer

Castelli Castelli

4516542023

Nuevo

La chaqueta Castelli Perfetto es totalmente aerodinámica y transpirable, con un tejido ligero cortaviento y resistente al agua e inserto de tejido Nano Flex bajo los brazos. La parte posterior más larga para proteger de las salpicaduras en carretera y lleva un elástico de silicona en la cintura para mayor adherencia al culote.

Más detalles

188.95€

impuestos inc.

Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

La chaqueta Castelli Perfetto ha sido creada inicialmente como una versión de manga larga de la original Gabba para utilizarla con clima frío. Mucha gente seguía diciendo que la prenda Gabba de manga larga era "perfecta" y por esto se llama Perfetto Long Sleeve. Es excepcional para los días con clima fresco poniendo debajo una prenda interior y para los días con clima realmente frío poniendo debajo 2 o 3 prendas. Se ha mejorado el acabado repelente al agua para mantener el cuerpo seco sin comprometer la transpirabilidad. Se ha perfeccionado el ajuste cortando con láser los orificios de drenaje de los bolsillos y se ha modificado completamente el faldón trasero para que permanezca plano y se ajuste mejor. La marca denominativa reflectante que se ha aplicado en la parte trasera garantiza mayor seguridad.

Especificaciones:

Totalmente aerodinámica y transpirable 

Tejido ligero cortaviento y resistente al agua Windstopper X-Lite Plus 

Inserto en tejido Nano Flex bajo los brazos 

Parte posterior más larga para proteger de las salpicaduras en carretera 

Elástico interno de silicona en la cintura para mayor adherencia al culote 

Cremallera anterior para mayor ventilación 

Cremallera larga YKK Vislon con apertura cortaviento 

3 bolsillos posteriores con malla para drenar el agua 

Bordes reflectantes en los bajos y los bolsillos

TALLAS: XS-XL 

PESO: 296g

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.