Chaqueta Castelli Perfetto Convertible Expandir

Chaqueta Castelli Perfetto Convertible

Castelli Castelli

4516506023

Nuevo

La chaqueta Castelli Perfetto convertible es la chaqueta para todo. Con las mangas largas proporciona total protección contra el frío, pero sacando las mangas se transforma en un maillot/chaqueta de manga corta del tipo Gabba para las temperaturas templadas. Además es perfecta para viajar. 

Más detalles

238.90€

impuestos inc.

Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

La chaqueta Castelli Perfetto convertible es la chaqueta para todo. Con las mangas largas proporciona total protección contra el frío, pero sacando las mangas se transforma en un maillot/chaqueta de manga corta del tipo Gabba para las temperaturas templadas. Es perfecta para viajar, puesto que se puede utilizar en casi todas las condiciones climatológicas. Si justo has empezado a explorar la familia de productos Perfetto, este es el ideal para todas las condiciones.

Especificaciones:

Con Gore Windstopper X-Lite Plus en la parte frontal y en los hombros.

Tejido nano-flex en la espalda, ofrece protección contra las salpicaduras de las ruedas. 

Plegable.

Cremallera larga ykk vislon cubierta. 

2 bolsillos traseros. 

Cinta reflectante para la visibilidad trasera.

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.