Chaqueta Castelli Mortirolo Reflex V Expandir

Chaqueta Castelli Mortirolo Reflex V

Castelli Castelli

4518506010

Nuevo

La Chaqueta Castelli Mortirolo Reflex V es increíblemente versátil gracias a la protección cortaviento en la parte delantera y en las mangas y previene el sobrecalentamiento gracias al tejido polar en la espalda. Se ha aplicado un panel reflectante en la parte trasera y la cremallera YKK es fácil de abrir con una sola mano.

Más detalles

239.90€

impuestos inc.

⚠️ Agotado temporalmente
Desde15.00 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

La Chaqueta Castelli Mortirolo V es increíblemente versátil gracias a la protección cortaviento en la parte delantera y en las mangas, pero previene el sobrecalentamiento gracias al tejido polar en la espalda. Se ha aplicado un panel reflectante en la parte trasera y la cremallera YKK es fácil de abrir con una sola mano.

La subida del Mortirolo en Valtellina es una subida que se ha hecho famosa por el Giro de Italia. Es escarpada e implacable. Exige mucho al ciclista, pero alcanzar la cima es increíblemente gratificante. Se trata de un viaje de cinco horas en coche desde las oficinas centrales de Castelli, pero la ascensión es maravillosa. Si eres exigente en la elección de tus prendas, te enamorarás de la chaqueta Mortirolo. 

Especificaciones:

Tela a prueba de viento en los costados y en la espalda.

Tejido de cuerpo principal Gore Windstopper X-Fast.

La parte posterior es de tejido Thermoflex que permite que el calor y la humedad escapen.

Panel reflectante debajo de los bolsillos para una máxima visibilidad.

3 bolsillos traseros.

Cremallera YKK Vislon.

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.