Lista de productos por fabricante Castelli

La marca de ropa de ciclismo Castelli, se fundó en 1876 en Italia. El ciclismo es un deporte que requiere de ropa específica de ciclismo y por ello Castelli es una de las marcas de ropa de ciclismo más reconocidas mundialmente. Con su inconfundible logo del escorpión, Castelli no pasa desapercibida por ningún amante del ciclismo.

Mostrando 1 - 25 de 323 productos

Castelli fabrica ropa de ciclismo de alta calidad y con las últimas tecnologías, es por ello que muchos ciclistas y equipos del pelotón mundial de ciclismo usan sus prendas. Su fabricación minimalista y sus diseños atrevidos han convertido la marca de ropa Castelli en una de las más reconocidas. Son pocas las tiendas oficiales Castelli y Ciclos Cabello es una de ellas, por ello puedes encontrar una amplia gama de productos Castelli en nuestra web y nuestras tiendas físicas.

Castelli ha sacado diferentes tecnologías para su ropa al mercado que han revolucionado el mundo de la ropa de ciclismo llevándolo un nivel más minimalista y perfeccionado, como por ejemplo sus tejidos tipo Nanoflex. Las prendas Castelli que cuentan con tejido Nanoflex, se benefician de un tratamiento específico que repele el agua a la vez que nos proporciona un aislamiento térmico adicional, por lo que, las prendas Castelli con tejido Nanoflex son muy utilizadas en invierno y para días lluviosos, además lo que más gusta a los ciclistas de este tipo de prendas, es su reducido peso y su alta transpiración, de manera que no se hacen unas prendas incómodas ni pesadas.

También en la mayoría de culotes tope de gama de Castelli, utilizan su badana Kiss, que utiliza tecnología gel, que garantiza a los ciclistas un mayor confort independientemente de las horas que lo utilicemos ni la intensidad que le demos sobre la bicicleta. Además la badana Kiss es tratada con un proceso anti-bacteriano para poder usarse sin ropa interior sin temor a hongos, ni roces que se pueden producir en badanas de culotes más económicos.

Es importante tener en cuenta la talla a la hora de elegir tus prendas Castelli, ya que, utilizan un patronaje algo más ajustado en sus prendas, es por ello que os recomendamos visualizar la guía de tallas de Castelli que os ponemos a continuación tanto para la ropa Castelli de Hombre como para la Ropa Castelli Mujer.