Cassettes de Carretera

Cassettes de Carretera

Hay 16 productos.

Cassettes para bicicletas de carretera para todas las modalidades y de todas las gamas y modelos con las marcas más reconocidas del mercado y la mejor calidad.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Características de los cassettes de carretera

Los cassettes para bicicleta de carretera suelen tener un piñón de 11, 12 o 13 dientes en su marcha más alta y puede variar entre 21 y 32 dientes su marcha más baja. Su relación entre un piñón y otro suele ser muy pequeña, por lo que nos permite tener un pedaleo fluido sin grandes cambios de pedaleo.

Compatibilidad cassettes de bicicleta de carretera

Los cassettes de bicicleta de carretera de Shimano o SRAM son compatibles entre sí, mientras que los cassettes Campagnolo utilizan una cogida diferente a la rueda y son sólo compatibles con transmisiones Campagnolo. Debemos tener en cuenta si nuestro cambio es compatible con cassettes que tengan una relación de piñones muy baja (28, 30 o 32 Dientes) ya que, algunos cambios no son compatibles con estas relaciones de marchas y necesitaras un modelo de cambio con pata larga para que acepte este tipo de piñones.

Diferencia entre Cassettes Shimano, SRAM y Campagnolo

Las diferencias de precios entre unos y otros se deben al uso de materiales más livianos y a un mayor mecanizado y perfilado de los piñones para ofrecerte de esta manera un mejor rendimiento a la hora de cambiar de marcha.