Casco Spiuk Profit Pro Helmet Expandir

Casco Spiuk Profit Pro Helmet

spiuk spiuk

Nuevo

El Casco Spiuk Profit Pro Helmet incorpora la tecnología más puntera y los últimos avances para estrechar la distancia entre un desafío imposible y un resultado alcanzable. Seguridad, Tecnología y Rendimiento confluyen perfectamente para completar un casco dirigido a la alta competición. Todos sus acabados y accesorios hacen del PROFIT un casco a la altura de las máximas exigencias profesionales.

Más detalles

199.90€

impuestos inc.

Desde16.66 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Spiuk Profit Pro Helmet incorpora la tecnología más puntera y los últimos avances para estrechar la distancia entre un desafío imposible y un resultado alcanzable. Seguridad, Tecnología y Rendimiento confluyen perfectamente para completar un casco dirigido a la alta competición. Todos sus acabados y accesorios hacen del PROFIT un casco a la altura de las máximas exigencias profesionales.

El sistema AIP, consistente en inserciones que incorporan pequeños cilindros huecos elásticos en varias zonas del casco y bajo el almohadillado, permiten una ligera rotación del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos. El cierre trasero BOA asegura un ajuste perfecto y la carcasa extraíble Aerodynamic Close Shell permite lograr un plus de aerodinámica cuando se desee.

La suma de todas las tecnologías y detalles técnicos que se han incluido en el PROFIT da como resultado un casco adecuado para competir tanto en carretera como en ciclo-cross o X-country, de formas muy compactas y agresivas, de perfil afilado, con un alto grado de confort y de seguridad que lo hacen un elemento imprescindible para un uso competitivo.

Características:

Casco Inmold de 4 carcasas. Estructura interna con refuerzos inyectados. Inserciones internas de nanotecnología que mejoran la absorción de impactos.

Tecnología Armourgel Impact Protection (AIP) que mejora la respuesta del casco a fuerzas lineales en un 30% y rotacionales en un 25%.

Excelente ventilación. 21 grandes aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas.

Sistema de ajuste preciso y rápido: cierre BOA® trasero ajustable en tres alturas y correderas laterales ajustables ARROWHEAD.

El kit incluye carcasa extraíble Spiuk Aerodynamic Close Shell, una visera extraíble, y dos juegos de almohadillas X-Static con propiedades antibacterianas (uno de ellos con red antiinsectos).