Casco Polisport XXS Baby Expandir

Casco Polisport XXS Baby

Polisport Polisport

Nuevo

El Casco Polisport XXS Baby es un casco diseñado para el primer paseo del bebé. Un casco bonito, ligero y muy confortable que posee una zona de protección expandida para garantizar protección total para el bebé, así como una red anti mosquitos en el interior y 6 entradas de aire. Con un sistema de bloqueo fácil y cintas de seguridad ajustables de 3 puntos.

Más detalles

15.00€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Polisport XXS Baby es un casco diseñado para el primer paseo del bebé. Un casco bonito, ligero y muy confortable que posee una zona de protección expandida para garantizar protección total para el bebé, así como una red anti mosquitos en el interior y 6 entradas de aire. Con un sistema de bloqueo fácil y cintas de seguridad ajustables de 3 puntos, el casco también tiene almohadillas lavables.

Características:

Puede también ser usado en triciclos, y bicicletas de aprendizaje. 

Gracias al botón rotativo de regulación para el perímetro de la cabeza, este casco se adapta fácilmente a la cabeza de los más pequeños, proporcionando confort y apoyo.

Este modelo de bebé contempla además una red anti mosquitos y almohadas interiores para el máximo confort.

Cumple la norma EN 1078 para cascos de ciclismo, patines y monopatines. No indicado para deportes motorizados.

Nota:

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (es decir capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport;