Casco Polisport XS Kids Expandir

Casco Polisport XS Kids

Polisport Polisport

Nuevo

El Casco Poisport XS Kids proporciona más que confort y seguridad. Independientemente de su edad, un paseo de bicicleta se trata de placer, libertad y felicidad. Este casco fue diseñado para hacer de cada salida un viaje verdaderamente agradable. 

Más detalles

16.50€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Poisport XS Kids proporciona más que confort y seguridad. Independientemente de su edad, un paseo de bicicleta se trata de placer, libertad y felicidad. Este casco fue diseñado para hacer de cada salida un viaje verdaderamente agradable. 

Características:

Semi-headring 

Hebillas de seguridad ajustables en 3 puntos 

Red anti-mosquitos 

Sistema de bloqueo rápido 

Acolchados interiores lavables

Cumple la norma EN 1078 para cascos de ciclismo, patines y monopatines. No indicado para deportes motorizados.

Nota:

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (es decir capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport;

La marca portuguesa Polisport se dedicaba originariamente, en 1978,  a la fabricación de guardabarros  de fibra de  vidrio para moto y, su crecimiento ha sido tal que, actualmente, es un grupo formado por cinco empresas que ofrece una amplia gama de productos para moto y bicicleta que incluye bidones, cascos, guardabarros, portabebés y otros accesorios.