Casco Polisport Urban Radical Expandir

Casco Polisport Urban Radical

Polisport Polisport

Nuevo

El Casco Polisport Urban Radical es un casco de ciclismo urbano que posee un diseño de estilo clásico, simple y robusto presenta un área de protección lateral y trasera bastante amplia. Este es un casco versátil y es más ligero en comparación con la mayoría de los cascos urbanos y BMX, gracias al proceso de construcción inyectado que también mejora su resistencia y durabilidad.

Más detalles

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Polisport Urban Radical es un casco de ciclismo urbano que posee un diseño de estilo clásico, simple y robusto presenta un área de protección lateral y trasera bastante amplia. Este es un casco versátil y es más ligero en comparación con la mayoría de los cascos urbanos y BMX, gracias al proceso de construcción inyectado que también mejora su resistencia y durabilidad.Con una amplia gama de colores de acabado mate duradero, existe una opción para todos los gustos o preferencias. Adulto, Adolescente, radical o urbano este es el casco estilo skate que busca!

Características:

Construcción: Hardshell inyectado 

Peso: 230 g / 0,51 lb 

Entradas de aire: 11

Casco versátil: adecuado para una amplia gama de estilos 

Area de protección lateral y trasera expandida 

Esponjas internas lavables 

Divisor y bloqueador de cintas laterales 

Nota:

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (a saber capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport.