Casco Polisport S Junior Premium Expandir

Casco Polisport S Junior Premium

Polisport Polisport

Nuevo

El casco Polisport S Junior Premium posee una construcción in-mold y un área de protección expandida para aumentar la seguridad y la durabilidad. Ofrece el mismo nivel de seguridad y confort a los niños que a cualquier adulto. Incorpora también un sistema de retención ajustable para adaptarse perfectamente a la cabeza. Las cintas de retención tienen 3 puntos, garantizando un óptimo ajuste.

Más detalles

19.50€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El casco Polisport S Junior Premium posee una construcción in-mold y un área de protección expandida para aumentar la seguridad y la durabilidad. Ofrece el mismo nivel de seguridad y confort a los niños que a cualquier adulto. Incorpora también un sistema de retención ajustable para adaptarse perfectamente a la cabeza. Las cintas de retención tienen 3 puntos, garantizando un óptimo ajuste.

Agregamos dos adhesivos traseros para aumentar la visibilidad en la carretera. El ajuste del casco se hace a través de un sistema de bloqueo muy fácil y de una cinta de seguridad de 3 puntos, garantizando el ajuste ideal. El casco es ligero y ventilado y por ese motivo, no será un problema para su hijo usarlo. Una red anti-mosquitos frontal protege la cabeza de su hijo manteniéndola limpia. 

Características:

Zona de protección expandida. 

Adehesivos reflectores 

Interior lavable. 

Diseñado y pensado para niños junior 

Red anti-insectos para un mayor confort y seguridad 

Sistema de bloqueo de fácil utilización y de fácil ajuste 

Cinta de seguridad ajustable de tres puntos. 

Esponjas interiores lavables 

Diseño para niños, niñas y unisex. 

Vendido en caja individual con un bidón junior y un soporte de bidón junio

Nota: 

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (es decir capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport.