Casco Polisport S Junior Premium Expandir

Casco Polisport S Junior Premium

Polisport Polisport

Nuevo

El casco Polisport S Junior Premium posee una construcción in-mold y un área de protección expandida para aumentar la seguridad y la durabilidad. Ofrece el mismo nivel de seguridad y confort a los niños que a cualquier adulto. Incorpora también un sistema de retención ajustable para adaptarse perfectamente a la cabeza. Las cintas de retención tienen 3 puntos, garantizando un óptimo ajuste.

Más detalles

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El casco Polisport S Junior Premium posee una construcción in-mold y un área de protección expandida para aumentar la seguridad y la durabilidad. Ofrece el mismo nivel de seguridad y confort a los niños que a cualquier adulto. Incorpora también un sistema de retención ajustable para adaptarse perfectamente a la cabeza. Las cintas de retención tienen 3 puntos, garantizando un óptimo ajuste.

Agregamos dos adhesivos traseros para aumentar la visibilidad en la carretera. El ajuste del casco se hace a través de un sistema de bloqueo muy fácil y de una cinta de seguridad de 3 puntos, garantizando el ajuste ideal. El casco es ligero y ventilado y por ese motivo, no será un problema para su hijo usarlo. Una red anti-mosquitos frontal protege la cabeza de su hijo manteniéndola limpia. 

Características:

Zona de protección expandida. 

Adehesivos reflectores 

Interior lavable. 

Diseñado y pensado para niños junior 

Red anti-insectos para un mayor confort y seguridad 

Sistema de bloqueo de fácil utilización y de fácil ajuste 

Cinta de seguridad ajustable de tres puntos. 

Esponjas interiores lavables 

Diseño para niños, niñas y unisex. 

Vendido en caja individual con un bidón junior y un soporte de bidón junio

Nota: 

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (es decir capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport.

La marca portuguesa Polisport se dedicaba originariamente, en 1978,  a la fabricación de guardabarros  de fibra de  vidrio para moto y, su crecimiento ha sido tal que, actualmente, es un grupo formado por cinco empresas que ofrece una amplia gama de productos para moto y bicicleta que incluye bidones, cascos, guardabarros, portabebés y otros accesorios.