Casco Polisport Junior Expandir

Casco Polisport Junior

Polisport Polisport

Nuevo

El Casco Polisport Junior fue diseñado para niños más adultos. La gama de Polisport ofrece varias opciones de diseño para combinar con su personalidad. El encaje y la protección están garantizados debido a los dos puntos de ajuste y a su bloqueo facilitado. Este modelo viene, también, equipado con adhesivos reflectores para una mayor seguridad y visibilidad en la noche.

Más detalles

16.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Polisport Junior fue diseñado para niños más adultos. La gama de Polisport ofrece varias opciones de diseño para combinar con su personalidad. El encaje y la protección están garantizados debido a los dos puntos de ajuste y a su bloqueo facilitado. Este modelo viene, también, equipado con adhesivos reflectores para una mayor seguridad y visibilidad en la noche. El casco Junior incluye también una red de protección contra los mosquitos en la parte delantera.

Características:

Adhesivos reflectores 

Red anti-mosquitos 

Sistema de bloqueo fácil 

Hebillas de seguridad ajustables en dos posiciones

Nota:

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la pérdida de características (a saber capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport.