Casco Polisport E´City Expandir

Casco Polisport E´City

Polisport Polisport

Nuevo

El Casco Polisport E´City de velocidad E-Bike parece un casco de bicicleta normal, incluyendo hasta las aperturas de ventilación, pero las principales diferencias son la mayor área de protección de la cabeza y la capacidad de absorción de un impacto mayor. El modelo E´city combina un diseño simple y casual y contiene entradas de aire suficientes para garantizar una buena ventilación.

Más detalles

59.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Polisport E´City de velocidad E-Bike parece un casco de bicicleta normal, incluyendo hasta las aperturas de ventilación, pero las principales diferencias son la mayor área de protección de la cabeza y la capacidad de absorción de un impacto mayor. El modelo E´city combina un diseño simple y casual y contiene entradas de aire suficientes para garantizar una buena ventilación. La visera asegurará una sombra solar adecuada durante el desplazamiento. Con un sistema de retención de fácil ajuste, tiras ajustables y bloqueador lateral el E´city incluye un conjunto de acolchados termoconformados que auxilian la absorción de la transpiracion

Este casco parece un casco de bicicleta normal, pero en realidad la forma como fue construido y desarrollado posibilita una protección contra velocidades e impactos mucho mayor, caracteristicas indudablemente asociadas a las speed e-bikes. 

Características:

Protector de barbilla: Diseño limpio, sin puntas-sueltas 

Sistema de ajuste de fácil utilización 

Acabado: Mate 

La visera asegura una cierta sombra solar durante los desplazamientos 

Acolchados termoformados lavables. 

Conjunto de acolchados extras incluidos.

Nota: 

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (es decir capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport.