¡Precio rebajado! Casco Polisport Commuter Expandir

Casco Polisport Commuter

Polisport Polisport

Nuevo

El Casco Polisport Commuter es un casco moderno, compacto y ligero para moverse por la ciudad con facilidad y estilo. Los colores urbanos combinarán con cualquier ropa y con una amplia gama de estilos de bicicletas urbanas. Con visera de tejido, protector de barbilla y conjunto de acolchados internos terconformados 

Más detalles

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Polisport Commuter es un casco moderno, compacto y ligero para moverse por la ciudad con facilidad y estilo. Los colores urbanos combinarán con cualquier ropa y con una amplia gama de estilos de bicicletas urbanas. Con visera de tejido, protector de barbilla, conjunto de acolchados internos terconformados (conjunto extra incluido), este casco posee 6 entradas de aire para ayudar la transpiración del ciclista y además un dispositivo de luz LED de seguridad para aumentar la visibilidad del ciclista en la carretera.

Características:

Protector de Barbilla: Diseño limpio, sin puntas-sueltas; 

Sistema de ajuste de fácil utilización 

Acabado: Mate 

Luz Led Trasera incluida para aumentar la visibilidad del ciclista en la carretera 

La visera tiene un acabado en tejido y asegura una cierta sombra durante los desplazamientos-ideal para los dias soleados! 

Acolchados termoconformados lavables. 

Conjunto de acolchados extras incluidos. 

Divisor lateral de cintas con sistema de bloqueo.

Nota: 

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (es decir capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport.

La marca portuguesa Polisport se dedicaba originariamente, en 1978,  a la fabricación de guardabarros  de fibra de  vidrio para moto y, su crecimiento ha sido tal que, actualmente, es un grupo formado por cinco empresas que ofrece una amplia gama de productos para moto y bicicleta que incluye bidones, cascos, guardabarros, portabebés y otros accesorios.