¡Precio rebajado! Casco Polisport City´GO Expandir

Casco Polisport City´GO

Polisport Polisport

Nuevo

El Casco Polisport City´GO es uno de los cascos más versátiles de la gama Polisport. Para los ciclistas que comparten la carretera con los coches es el primer paso para estar seguro de ser visto, para evitar accidentes. Para aumentar la visibilidad, tiene una luz LED trasera, que se fija rápidamente en una de las entradas de aire traseras. 

Más detalles

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

El Casco Polisport City´GO es uno de los cascos más versátiles de la gama Polisport. Para los ciclistas que comparten la carretera con los coches es el primer paso para estar seguro de ser visto, para evitar accidentes. Para aumentar la visibilidad, tiene una luz LED trasera, que se fija rápidamente en una de las entradas de aire traseras. En modo estático o intermitente, el ciclista puede escoger rápidamente su preferido.

Fácilmente y sin coger ninguna herramienta, la luz trasera puede ser desmontada rápidamente para que el casco quede con más ventilación. Con un sistema de retención de fácil ajuste, el sistema de apriete fue facilitado aumentando el confort del atleta. Puede también usar el City´Go con o sin visera de acuerdo con la utilización que pretende.

Características:

Luz Led Incorporada y fácilmente desmontable en caso que necesite mayor ventilación. 

Luz Led con dos modos de utilización disponible; estático o intermitente 

Acabado: mate para conseguir aún más un toque premium y urbano 

Disponible en 3 colores urbanos que coincidan con su equipación; 

Area de protección lateral y trasera aumentada para proporcionar aún más la seguridad 

Entradas de aire bastante largas ideal para usar un candado y atar el casco a la bicicleta en el caso de no poder guardar en la maleta 

Este modelo está equipado con una visera desmontable convirtiendo el uso del casco aún más versatil 

Par extra de acolchados termoconformados incluidos 

Nota: 

El casco debe ser mantenido fuera del alcance de cualquier fuente de calor (no deje su casco dentro de su coche o en cualquier otro lugar donde quede directa o indirectamente expuesto a la radiación solar). Las temperaturas elevadas conducen al deterioro del casco y en consecuencia la perdida de características (es decir capacidad de absorción de energía de impacto), dejando de estar cubierto por cualquier garantía Polisport.

La marca portuguesa Polisport se dedicaba originariamente, en 1978,  a la fabricación de guardabarros  de fibra de  vidrio para moto y, su crecimiento ha sido tal que, actualmente, es un grupo formado por cinco empresas que ofrece una amplia gama de productos para moto y bicicleta que incluye bidones, cascos, guardabarros, portabebés y otros accesorios.