Bandas Antipinchazos Zefal Hybrid 700x27mm Expandir

Bandas Antipinchazos Zefal Hybrid 700x27mm

Zefal Accesorios Zefal Accesorios

295 63

Nuevo

Las Bandas Antipinchazos Zefal Hybrid 700x27mm  son una estupenda solución contra los pinchazos y se pueden utilizar en bicicletas híbridas o de tipo gravel. Estas bandas utilizadas en ruedas con cámaras, ofrecen una resistencia superior a la perforación protegiendo la cámara de aire de las cubiertas y previniendo los pinchazos. Con una fácil instalación y un peso total que no supera los 90 gramos

Más detalles

8.95€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Las Bandas Antipinchazos Zefal Hybrid 700x27mm  son una estupenda solución contra los pinchazos y se pueden utilizar en bicicletas híbridas o de tipo gravel. Estas bandas utilizadas en ruedas con cámaras, ofrecen una resistencia superior a la perforación protegiendo la cámara de aire de las cubiertas y previniendo los pinchazos. Con una fácil instalación y un peso total que no supera los 90 gramos.

Están hechas para alargar la vida de las cámaras, protegiéndolas de posibles pinchazos instalándolas en el interior de los neumáticos. 

Zéfal Accesorios es una marca francesa de accesorios para bicicleta fundada en 1880. En sus más de 130 años de historia, han creado variedad de diseños propios como la válvula Presta (Sclaverand) en el mismo año de su fundación, la primera bomba de aluminio (Solibloc) en 1949, la primera bomba de cuadro en alcanzar altas presiones (HPX) en 1970, la primera minibomba telescópica (Mini Double Shot) en 1990, el sistema de pasadores de cierre Lock’n Roll en 2008 y el primer guardabarro reciclable de origen vegetal en 2014.