¿Tienes dudas? 957 250 052 de 10.00 a 14.00 - 17.00 a 21:00
Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Por favor, regístrese o cree una cuenta
Bombas para bicicletas para uso diario o de taller, de todas las gamas del mercado para darnos un rápido inflado de nuestra bicicleta en cualquier momento.
Mini-Bomba Universal Zéfal Jet color negro de alto volumen de inflado. Diseñado con el racor reversible compatible con Presta y Schrader. Fabricado en termoplástico utilizable en BTT, carretera, ocio y ciudad.
Hinchador Giyo mini reversible negro. Racor reversible presta - Schrader. Sujeccion al portabidón. Presion: 80 psi.
El mini Inflador Blackburn Air Stick Anyvalve es el mini inflador perfecto. Hecho de un fuerte y ligero aluminio, te acompañará durante muchos viajes en bicicleta. Sistema Dual Stroke para aprovechar al máximo cada golpe de aire, tanto al impulsar cómo al estirar.
Bomba de pie Blackburn Chamber HV con base y cuerpo de acero de gran tamaño.
Soporte cargas CO2 Genuine Innovations X-Mount fabricado con nailon reforzado con vidrio, es un soporte universal para bomba, compatible con todas las bombas Genuine Innovations CO2, incluyendo la Mountain Pipe y Proflate Elite.
El kit inflador Genuine Innovations Ultraflate Plus 16gr. con Trigger Controlled Technology, exclusivo de G.I. para un mayor control de inflado, sin renunciar a ninguna prestación. El inflador CO2 con funda más reconocido de Genuine Innovations, cuenta con sistema de bloqueo.
Pack 5 cartuchos AIRE CO2 SKS Airchamp PRO 16g están pensados para ofrecer la mayor presión de inflado posible en tan solo un cartucho. Ideal para llevar en nuestras rutas de bicicleta y poder inflar la rueda rápida y fácilmente sin necesidad de utilizar la bomba de inflado. Pack ahorro de 5 cartuchos de 16gr cada uno.
CARTUCHO AIRE Barbieri 16gr CON ROSCA está pensado para ofrecer la mayor presión de inflado posible en tan solo un cartucho. Ideal para llevar en nuestras rutas de bicicleta y poder inflar la rueda rápida y fácilmente sin necesidad de utilizar la bomba de inflado.
Inflador universal Barbieri para bombonas CO2 compatible con todas las válvulas, funciona a modo de grifo, por lo que puedes regular la presión que metes y puedes regular tu bombona de CO2 (Bombona CO2 NO INCLUÍDA)
El manómetro SKS Airchecker es un controlador de aire con cabeza doble para válvula Schrader, VD y VS. El SKS Airchecker ha sido creado especialmente para las cubiertas de bicicletas. El Display con cifras en formato XL es siempre leíble gracias a la cabeza dual rotable. La señal se puede cambiar de bar a PSI. El botón de reducción permite obtener la...
Bomba OnOff Jet B02. Bomba de aire pequeña, ligera y práctica para llevarla durante durante las salidas.
Mini Bomba OnOff Charger 01, pequeña y compacta, pero con gran potencia de inflado, cuerpo de aluminio y sólo 15cm de diámetro. Es compatible con válvula fina y gruesa y llega hasta los 11 BAR/160PSI de presión. Peso: 77g
La funcionalidad de los accesorios para tu bicicleta es un aspecto fundamental para ti y por ello Blackburn pone a tu disposición una amplia gama de productos para maximizarla con la mayor eficacia y calidad posible.
Dos modos: inflado clásico y neumáticos sin cámara de montaje simplificados, tanto de carretera como de MTB
Esta bomba ZEFAL Air Profil Micro está fabricada con aluminio y se recomienda para las bicicletas de carretera. Un producto para los ciclistas más exigentes que buscan un complemento compacto, técnico y elegante.
Mini-Bomba de Carretera Zéfal Air Profil Micro color negro mate de alto volumen de inflado fabricado todo de aluminio para una mayor duración, ligereza y alta resistencia a la corrosión de pequeña medida y ligera.
Bomba de taller GIYO con manómetro 160PSI Aluminio, es una bomba ideal para tener en casa o pequeños talleres, nos da una gran capacidad de presión que alcanza los 160PSI con muy poco esfuerzo, además podemos regular la presión gracias a su manómetro integrado. Su cuerpo es de Aluminio lo que le da una gran resistencia.
HINCHADOR GIYO TALLER CON MANOMETRO
Bomba de taller Giyo GF-43P con pie te hace muy facil el inflado. Cuenta manómetro de alta precisión.
Bomba de taller GIYO con manómetro 160PSI, es una bomba ideal para tener en casa o pequeños talleres, nos da una gran capacidad de presión que alcanza los 160PSI con muy poco esfuerzo, además podemos regular la presión gracias a su manómetro integrado. Su cuerpo es de Acero lo que le da una gran resistencia.
Cuenta con una sorprendente potencia de inflado a pesar de su reducido tamaño y peso.
Zonas blandas en el mango para mayor comodidad.
La bomba de taller Pro Touring de gran volumen facilita al máximo el inflado y permite la máxima precisión al contar con un manómetro de 3 pulgadas de muy fácil lectura.
La Mini bomba de inflado AIM Rocket I Flexible esta diseñada para satisfacer las necesidades de carreras y entrenamientos , elegante y delgada mini bomba Rocket i flexible.
Cabeza AnyValve funciona automáticamente con las válvulas Presta, Schrader y Dunlop Un verdadero icono del Mountain Bike
Diseño de doble cámara que consigue un 37% más de aire por golpe comparado con otras hinchadoras Cuerpo y varilla de aluminio
Dispone de un modo para inflado rápido y un modo de baja presión para reducir el esfuerzo
Empuñadura magnética que mantiene su posición incluso boca abajo.
Bomba telescópica de precisión con manómetro apta para amortiguador y ruedas.