Bombas

Bombas

Hay 86 productos.

Bombas para bicicletas para uso diario o de taller, de todas las gamas del mercado para darnos un rápido inflado de nuestra bicicleta en cualquier momento.

Mostrando 1 - 25 de 86 productos

Lleva siempre una bomba de aire con tu bicicleta

Cualquier ciclista que se precie debería comprobar el nivel de aire y presión de las ruedas antes de montar en bici, ya que se trata de un factor fundamental para ir cómodo y prolongar la vida de los neumáticos. Es por ello por lo que siempre recomendaremos llevar consigo una bomba para bicicleta de emergencia o minibomba. Estas herramientas no suelen estorbar y son muy útiles ya que pueden tener clips especiales para adjuntarla al cuadrode nuestra bicicleta y de esta manera no estorbarnos con el movimiento. Por supuesto, también tenemos que tener en cuenta otros factores, como el peso, la comodidad de uso y la durabilidad de la bomba.

En Ciclos Cabello tenemos la bomba que buscas para tus neumáticos ya que disponemos de una gran selección de bombas de bicicleta con diferentes conectores que se adaptan a la válvula de tu neumático, sea cual sea (Dunlop, Presta o Schrader).

Bombas de aire recomendadas

Es recomendable conocer que nuestras ruedas según sea el uso que le vayamos a dar bien para carretera o para montaña deban de tener el número de bares necesarios (esto suele ser alrededor de 8 bares en bicicletas de carrera y 3 bares para bicicletas de montaña). Es buena idea que la bomba tenga una cabeza de bomba universal para que se pueda adaptar a todos los tipos comunes de válvulas, y por otro lado recordad que en casa siempre será recomendable utilizar mejor una bomba de pie para ejercer aún más presión. Sin embargo si nuestra bicicleta es de doble suspensión o una de suspensión delantera, es recomendable tener una bomba de amortiguador especial.

Da lo mismo qué tipo de biker seas, tu estado de forma, los kilómetros que hagas al año o cuál es tu disciplina favorita. Si hay algo en lo que todos nos parecemos, sin excepción, es en la cara que se nos queda cuando nuestra rueda comienza a perder aire y en cuestión de segundos tenemos que parar para reparar el pinchazo que, además, siempre suele ocurrir en el lugar y en el momento menos oportuno.

Pero no sólo la presencia de una bomba para bici es importante y nos puede salvar de un gran apuro, sino que también el tipo de bomba de bicicleta es de gran importancia. Con ello nos referimos a que, diferentes tipos de bicicletas requieren una presión diferente en la rueda y en consecuencia bombas con propiedades especiales.Es por ello por lo que es muy importante conocer que presión necesita su bicicleta y en caso de duda, tener a su disposición  a profesionales para poder consultarle. ¡En ese caso, estaremos encantados de poder ayudarle!

¿Qué bomba de aire debo comprar?

Pero no sólo la presencia de una bomba para bici es importante y nos puede salvar de un gran apuro, sino que también el tipo de bomba de bicicleta es de gran importancia. Con ello nos referimos a que, diferentes tipos de bicicletas requieren una presión diferente en la rueda y en consecuencia bombas con propiedades especiales.Es por ello por lo que es muy importante conocer que presión necesita su bicicleta y en caso de duda, tener a su disposición  a profesionales para poder consultarle. ¡En ese caso, estaremos encantados de poder ayudarle!

Tipos de bombas de aire

Principalmente, se pueden distinguir tres tipos de bombas:

  •          Mini bombas, como la Mini Bomba SKS Raceday.
  •          Bombas de pie, como la Bomba De Pie ZEFAL Profil Max FP60 Con Manometro.
  •          Bomba horquilla, recomendable laBomba ZEFAL para Horquilla y Amortiguador Z-Schock.
  •          O Bomba de CO2, como nuestra Soporte cargas CO2 GenuineInnovations X-Mount.