Bombas

Bombas

Hay 85 productos.

Bombas para bicicletas para uso diario o de taller, de todas las gamas del mercado para darnos un rápido inflado de nuestra bicicleta en cualquier momento.

Mostrando 1 - 25 de 85 productos

Lleva siempre una bomba de aire con tu bicicleta

Cada ciclista siempre debe llevar consigo una bomba para bici de emergencia o minibomba. Estas herramientas útiles a menudo pueden tener clips especiales para adjuntar al marco y de esta manera no estorbar. Para los ciclistas y atletas ambiciosos también hay mini-bombas de aluminio o carbono – aunque puede no ser una necesidad.

Bombas de aire recomendadas

Para que las ruedas de bicicletas de carrera y las ruedas de las bicicletas de montaña tengan el número de bares necesarios (alrededor de 8 bares en bicicletas de carrera y 3 bares para bicicletas de montaña) se recomienda utilizar en casa una bomba de pie. Aunque una mini-bomba puede generar la presión suficiente para igualar la rueda de la bicicleta de carretera y así poder volver a casa, es necesario después utilizar una bomba de pie o una bomba para pie para así llenar las ruedas con una bomba de alta presión.

Accesorios para la bomba de aire

Es buena idea que la bomba tenga una cabeza de bomba universal para que se pueda adaptar a todos los tipos comunes de válvulas. Si se quiere tener una bicicleta de doble suspensión o una suspensión de tenedor con cilindros de aire, es recomendable tener una bomba de amortiguador especial.

Una bomba de aire para cada bicicleta

Un paseo en bicicleta puede convertirse en un desastre cuando una de las ruedas está pinchada y no se tiene a la mano una bomba para bicicleta. Pero no sólo la presencia de una bomba para bici es importante, incluso el tipo de bomba de bicicleta es de gran importancia. Esto se debe a que diferentes tipos de bicicletas requieren una presión diferente en la rueda y en consecuencia bombas con propiedades especiales.

Las bombas de aire universales

Es importante saber de antemano, que presión necesita su bicicleta. El comprador también debe tener cuidado y asegurarse que la válvula de la bomba y la de la bicicleta encajen bien. En caso de duda, comprar una bomba universal con adaptadores de válvulas diferentes es una buena opción, además de que resulta muy útil cuando hay varias bicicletas con diferentes válvulas en el hogar.

¿Qué bomba de aire debo comprar?

La elección de la bomba para bicicleta adecuada también depende del tipo de bicicleta ya que una bomba para bicicleta de montaña puede ser completamente diferente a la de una bomba para bicicleta de carreras.

Tipos de bombas de aire

Principalmente, se pueden distinguir tres tipos de bombas:

  • Mini bombas
  • Bomba de pie
  • Bomba horquilla
  • Bomba de CO2