Bolsas y Alforjas

Bolsas y Alforjas

Hay 68 productos.

Bolsas y Alforjas para bicicletas, ideales para transportar cualquier cosa en nuestras rutas en bicicleta.

Mostrando 1 - 25 de 68 productos

¿Qué son las bolsas y las alforjas de bicicleta?

Las bolsas o alforjas para bicicletas son un accesorio imprescindible para cualquier persona que utilice este medio de transporte y que necesite llevar cosas de un lado a otro. Son ideales para ir a la escuela, al trabajo, para actividades de ocio o para cualquier ocasión que tú la precises. Los fabricantes están invirtiendo una gran cantidad de recursos en la investigación y desarrollo de este tipo de accesorios, teniendo en cuenta siempre el confort del usuario y la durabilidad del producto.

Tipos de alforjas y bolsas

De este modo podemos encontrar bolsas de todo tipo:

Alforjas traseras

Esta será la opción más empleada, es difícil encontrarnos a alguien viajando en bicicleta y que no lleve unas alforjas traseras como mínimo. Partiendo de aquí, lo más normal es que vayamos añadiendo bolsas conforme nos vayamos encontrando cómodos y el nivel de nuestras salidas aumenten.

Alforjas delanteras

Estas alforjas son más pequeñas que las traseras y más raras de ver. Lo normal es usar las alforjas traseras y que se cargue también material encima del portaequipaje trasero. Pero si ya se ha hecho esto y tienes que ampliar capacidad, las alforjas delanteras son una muy buena opción ya que repartirás el peso en la bici.

Bolsa de manillar

Esta bolsa no sirve para llevar una gran cantidad de equipaje pero si para llevar las cosas más necesarios y que necesitamos tener más a mano. Lo mejor para una de estas bolsas es que tengan bastantes compartimentos (externos o internos) para llevarlo todo bien organizado y que tengan un sistema de anclaje que te permita extraer la bolsa fácilmente, de manera que cada vez que pares en un sitio a hacer una visita, a comprar algo de comida o a lo que sea, puedas llevártela con todas las cosas importantes que contiene.