Black Friday Ciclismo

Hay 25 productos.

Para que este Black Friday 2018 no decepcione, nos hemos propuesto hacer una gran selección de ofertas y descuentos para los aficionados al mundo del ciclismo. Toda una semana donde el objetivo es el tener el mejor precio, y en la que un día destacará sobre el resto: el viernes 23 de Noviembre.

Ropa Ciclismo  Zapatillas Ciclismo  Bicicletas  Ruedas Bicicleta  Cascos Bicicleta  Rodillos Ciclismo  Componentes Bicicleta  Accesorios Bicicleta

Mostrando 1 - 25 de 25 productos

Black Friday 2018 en Ciclismo: Ofertas y Descuentos

En los últimos años, Black Friday se ha ido ganando un hueco en el calendario de todos los amantes de las compras, hasta el punto de convertirse en la fecha más esperada para muchos.

Sin embargo, el mundo del ciclismo parece que no se ha visto influido por esta gran fecha. Por ello, desde Ciclos Cabello nos hemos propuesto que este Black Friday 2018 sea muy especial para los amantes del ciclismo. Prometemos darlo todo para que este año lleguen las ofertas y descuentos también a nuestros productos y hacer de este viernes negro un día para recordar muy gratamente.

23 de Noviembre: Black Friday 2018. El gran día de las ofertas.

Este año la gran fecha es el 23 de noviembre, sin embargo, ya estamos acostumbrados a que las ofertas de Black Friday no sean únicamente las del propio viernes, sino que toda la semana ya gozamos de ellas. En Ciclos Cabello no hemos querido ser menos y estamos preparando una gran campaña que inicie el lunes 19 y concluya el lunes 26, coincidiendo con el Cyber Monday.