Juego de bielas SRAM X7 GXP 10v Expandir

Juego de bielas SRAM X7 GXP 10v

SRAM SRAM

00.6118.229.000

Nuevo

Las bielas Sram X7 son fuertes y más ligeras gracias a su interior hueco de aluminio forjado, fabricado con la tecnología OCT, Open Core Technology, que incrementa la producción de fuerza y reduce el peso.

Más detalles

⚠️ Agotado temporalmente

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Descripción :

Las bielas Sram X7 son fuertes y más ligeras gracias a su interior hueco de aluminio forjado, fabricado con la tecnología OCT, Open Core Technology, que incrementa la producción de fuerza y reduce el peso. Las bielas Sram X7 ofrecen una potencia de alto rendimiento y transferencia de energía. La tecnología de nuevos desplazamientos de engranajes X-Glide permite cambiar de manera más sencilla en cualquier momento y en cualquier dirección, gracias a su nueva geometría, para una armonía perfecta cadena-platos. Al alinear el plato en el pivote de la cadena, se obtiene una mejora muy significativa del cambio.

El diseño para el sistema de pedalier GXP, Gutter Seal, corta la fricción y mejorar el peso.

Características: 
- Material: aluminio
- Peso: 890 Grams (GXP w/BB)
- Velocidades: 10
- Longitud: 170mm , 175 mm
- Ratios: 39-26 o 42-28
- Tornillos: AL Double Hex Type
- Sistema de pedalier: GXP

La marca SRAM es una empresa con 25 años de una historia marcada por la tenacidad, la innovación y el progreso constantes que la han llevado a convertirse en la segunda referencia mundial de componentes para ciclismo en muy poco tiempo.