Bielas de Carretera

Hay 43 productos.

Bielas para bicicletas de carretera y de todas las velocidades y gamas del mercado

Mostrando 1 - 25 de 43 productos

¿Qué es la biela de bicicleta de carretera?

Los juego de platos y bielas compact y estándar. Los juegos de platos y bielas de carretera Compact, vienen compuestos por dos platos, uno inferior de 34 o 36 dientes y otro plato grande de 50 dientes

Tipos de bielas de carretera

Bielas de carretera Compact

Los juegos de platos y bielas de carretera Compact, vienen compuestos por dos platos, uno inferior de 34 o 36 dientes y otro plato grande de 50 dientes, este tipo de bielas de carretera Compact son una gran alternativa a los tres platos.

Ventajas de las Bielas de carretera Compact

Ofrecen un amplio rango de marchas y permiten un pedaleo fluido con un rango de cadena optima que favorece así una mayor resistencia de la cadena. Este tipo de plato y bielas de carretera son muy utilizados en el Cicloturismo y en los terrenos montañosos gracias a su rango de marchas más óptimo para estos terrenos.

Bielas de carretera estándar

Los juegos de plato y bielas estándar, vienen equipados con dos platos, uno inferior normalmente de 39 o 42 dientes y un plato grande de 52 o 53 dientes. Este tipo de plato y bielas son muy utilizados en la competición o en terrenos más llanos gracias a tener un mayor rango de marchas.

Bielas de carretera tres platos

También existen los platos y bielas de carretera de tres platos, pero cada vez son menos utilizados. Normalmente el plato intermedio y el exterior suelen presentar ratios similares a los encontrados en juegos de platos Compact o estándares.

Ventajas de las Bielas de carretera Compact

El beneficio de los platos y bielas de tres platos, es que, cuentan con un plato pequeño de pocos dientes y es una ayuda extra en subidas de pendientes prolongadas o grandes desniveles.