Bidon Zefal Premier 750ml Expandir

Bidon Zefal Premier 750ml

Zefal Accesorios Zefal Accesorios

250 830

Nuevo

El bidón Zéfal Premier 750 ml ofrece una rápida hidratación con un diseño ergonómico para que resulte fácil de presionar y con un cierre por clip para tener a tu disposición la bebida cuando más lo necesites.

Más detalles

2.50€

impuestos inc.

⚠️ Agotado temporalmente

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 2-5 días

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!
1 opinión

Descripción :

El bidón Zéfal Premier 750 ml ofrece una rápida hidratación con un diseño ergonómico para que resulte fácil de presionar y con un cierre por clip para tener a tu disposición la bebida cuando más lo necesites. Está fabricado sin Bisphenol A y cumple con las normas sanitarias más estrictas de su país de fabricación, Francia. Los materiales de este bidón son 100% reciclables y se puede lavar a máquina. Su elevada capacidad lo hace ideal para largas distancias o para cuando necesites un plus de hidratación.

 Apertura por clip

 Capacidad: 750 ml / 25 oz

 Material: polietileno baja densidad

Altura: 234 mm

 Peso: 85 g

Zéfal Accesorios es una marca francesa de accesorios para bicicleta fundada en 1880. En sus más de 130 años de historia, han creado variedad de diseños propios como la válvula Presta (Sclaverand) en el mismo año de su fundación, la primera bomba de aluminio (Solibloc) en 1949, la primera bomba de cuadro en alcanzar altas presiones (HPX) en 1970, la primera minibomba telescópica (Mini Double Shot) en 1990, el sistema de pasadores de cierre Lock’n Roll en 2008 y el primer guardabarro reciclable de origen vegetal en 2014.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Jon L. publicado el 04/06/2020 tras la compra hecha el 20/05/2020

5/5

bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0