Bidón Elite FLY Equipos WORLD TOUR

Elite Elite

Nuevo

El Bidón Elite FLY es la botella deportiva más ligera disponible en todo el mundo utilizada por los mejores equipos profesionales de World Tour. Son replicas precisas de las botellas utilizadas en competición por los ciclistas más rápidos del mundo.

Más detalles

6.50€

impuestos inc.

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!
1 opinión

El Bidón Elite FLY es la botella deportiva más ligera disponible en todo el mundo utilizada por los mejores equipos profesionales de World Tour. Son replicas precisas de las botellas utilizadas en competición por los ciclistas más rápidos del mundo: Equipo Sky, Equipo BMC Racing, Equipo Sunweb, Orica Scott, Equipo Movistar, Equipo Lotto Soudal, Equipo ciclista FDJ, Bahrain Merida Team, AG2R La Mondiale Team y Emiratos Árabes Unidos .

Características:

Fabricada en material plástico inoloro, suave y duradero: resultado de un proyecto de investigación experimental realizado por Elite

Utilizado por los mejores equipos profesionales de World Tour en 2017

Con tapa ergonómica y multi-material. Garantiza un mayor y más fácil flujo de líquido

Diámetro 74 mm

Libre de BPA

Capacidad: 500 ml

La marca de componentes y accesorios para ciclismo ELITE lleva más de 30 años ofreciendo los productos más innovadores. Siendo siempre la marca elegida por los principales equipos profesionales de ciclismo, gracias a su alta calidad de fabricación e innovaciones de productos. Desde bidones y porta-bidones, a rodillos con nuevos niveles de realismo, a las líneas de cremas ozone, Elite continua ofreciendo nuevas líneas de producto mejorando la experiencia del ciclismo. Disfruta de toda la gama de productos Elite al mejor precio en Ciclos Cabello.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Maria José P. publicado el 11/03/2019 tras la compra hecha el 04/03/2019

4/5

Bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0