Bidones

Hay 88 productos.

Los bidones para bicicleta son fundamentales para llevar agua en nuestras rutas en bicicleta.

Puedes llevar hasta 2 bidones en tu bicicleta

Normalmente las bicis de tamaño normal o grande, tienen suficiente longitud de cuadro donde es muy sencillo colocar el soporte para el bidón de agua. Algunas de estas ya vienen con dos agujeros para el efecto y con varios modelos se pueden incluso llevar hasta dos botellas, que será muy útil para recorridos largos o para personas que necesiten hidratarse con mucha frecuencia.

Otras opciones si no puedes llevar un bidón en la bicicleta

El problema llegaría cuando las bicicletas son de menor tamaño o el cuadro es muy corto o tiene forma triangular y entonces no queda espacio para el bidón. En este caso tendríamos que utilizar otros métodos. Sobre todo si te cuesta soltar una mano mientras pedaleas para sacar la botella y beber.

Lleva hasta 2 litros con los bidones en tu bicicleta

Podemos encontrar diferentes tipos de bidones en el mercado de hasta 1 litro de capacidad, por lo que si en tu bicicleta llevas dos portabidones, puedes cargar con hasta 2 litros de agua. Esta es una buena opción para aquellos ciclistas que buscan el mínimo peso en sus salidas y quieren abastecerse de agua sin cargar con otro bulto o peso adicional.

Bidones termicos para verano

Algunas marcas de hidratación ya cuentan con bidones térmicos, estos bidones están fabricados con material aislante que aguanta tanto los líquidos calientes como los fríos por mucho más tiempo que los bidones normales. Aunque estos bidones son más caros que los habituales, merecen mucho la pena sobre todo en verano, ya que es muy desagradable dar un sorbo de agua al bidón y que salga el agua caliente. Además la mayoría de estos bidones vienen con boquillas especiales que regulan la cantidad de agua que sale y evita que perdamos ninguna gota en cada sorbo, además de ser mucho más limpios que los convencionales.