Bicicletas de Montaña Mujer

Hay 32 productos.

Sección especializada en bicicletas de montaña de mujer, con todos los modelos de las marcas más reconocidas. Podréis encontrar desde bicicletas de montaña de gama básica hasta las bicicletas de montaña para mujer de más alta gama, tanto rígidas como de doble suspensión.

Bicicletas MTB para Mujer

Cada día más mujeres se suman al uso de bicicletas de montaña o MTB, por ello los fabricantes de bicicletas han sacado líneas específicas de bicicletas MTB para mujeres. Tanto los hombres como las mujeres tienen las mismas necesidades a la hora de buscar una bicicleta de montaña, por lo que esperamos que las Bicicletas de montaña convencionales cumplan con las expectativas de ambos géneros, pero hay una gran ventaja a la hora de elegir una bicicleta de montaña específica para mujer, ya que, las geometrías de estas bicicletas se adaptan a la perfección a la anatomía de las mujeres. Normalmente cuentan con una potencia de manillar y manillar más cortos y un sillín específico para mujer. También algunos modelos cuentan con unas geometrías en su cuadro que facilitan el manejo y la conducción de la bicicleta.

Las bicicletas de Montaña para mujer, cuentan con modelos de todas las gamas, desde bicicletas para mujer básicas, para su uso en vías verdes o caminos de rutas medias, hasta bicicletas de montaña para mujer con cuadro de carbono, componentes de alta gama y las mejores prestaciones. También existen bicicletas de montaña de doble suspensión para mujer, con los mismos componentes y prestaciones, que cualquier bicicleta de doble suspensión.