Bicicleta Orbea Terra M30-D

Orbea Orbea

Nuevo

Por supuesto que no estás perdido: simplemente no estás muy seguro de si este camino es la ruta más rápida a la próxima cumbre. Hace un tiempo formidable, dispones de todo el día y estás montando en una Terra, así que sigue rodando. 

Más detalles

2,549.00€

impuestos inc.

Desde212.42 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

Por supuesto que no estás perdido: simplemente no estás muy seguro de si este camino es la ruta más rápida a la próxima cumbre. Hace un tiempo formidable, dispones de todo el día y estás montando en una Terra, así que sigue rodando. Si descubrir rutas, emprender el largo camino de regreso y apartarse de los caminos transitados es lo que tú entiendes por diversión, no encontrarás mejor herramienta que la Terra para desatar tus deseos de explorar

La marca de Bicicletas Orbea fue fundada en 1840 en Éibar y es una de las marcas de bicicletas nacionales más prestigiosas del mundo. Orbea produce distintos tipos de bicicletas, desde bicicletas de carretera a bicicletas de montaña o eléctricas y paseo. Entre sus modelos de bicicletas se encuentran los más modernos diseños en fibra de carbono de fabricación propia. Actualmente Orbea exporta a la mayoría de países del mundo, siendo una de las marcas más utilizadas mundialmente por usuarios de bicicleta. Las Bicicletas Orbea, se caracterizan por su calidad en la fabricación de las bicicletas, siendo fabricadas en España y teniendo un equipo de I+D de los más innovadores, sacando modelos con las últimas tecnologías del mercado. Todos los cuadros de Orbea, tienen garantía de por vida y sus componentes 2 años de garantía en todo lo que sean defectos de fabricación.