Bicicleta de Mujer LIV Brava SLR 2019 Expandir

Bicicleta de Mujer LIV Brava SLR 2019

LIV LIV

Nuevo

La Bicicleta de Mujer LIV Brava SLR 2019, cuenta con una geometría ligera, de alto rendimiento y estable del cuadro, creando la combinación versátil que puede llevarla a su límite y más allá. Corra durante la temporada de barro, aprieta los dientes y levántalas en las escaladas de tierra agotadoras.

Consulta condiciones especiales y envio.

Más detalles

  • 11 Velocidades

1,999.00€

impuestos inc.

Desde166.58 euros/mes

Pago seguro con tarjeta y transferencia.

Envíos en 48 / 72 horas

Rápido contacto en horario comercial

Síguenos para más información

Compra 50.00€ más y consigue envío gratis!

La Bicicleta de Mujer LIV Brava SLR 2019, cuenta con una geometría ligera, de alto rendimiento y estable del cuadro, creando la combinación versátil que puede llevarla a su límite y más allá. Corra durante la temporada de barro, aprieta los dientes y levántalas en las escaladas de tierra agotadoras, o aventúrate en todo tipo de condiciones en terrenos mixtos. El cuadro de aleación ligero y sensible ALUXX SLR cuenta con una dirección OverDrive para un manejo preciso. Fabricado para acercarse a las barreras y las rodadas con confianza, el tubo superior tiene una forma para facilitar el montaje y desmontaje, así como la comodidad de los hombros. Otras características como su tija de sillín D-Fuse, el eje pasante delantero de 15 mm y los soportes dobles para botellas de agua también lo hacen suave y cómodo para viajes más largos.

CuadroAluminio ALUXX SLR con ojales ocultos
CambioSRAM Apex 1
HorquillaCarbono Advanced T-700, c/dirección OverDrive 2 100% carbono
MandosSRAM Apex1, hidráulicas
FrenosSRAM Apex1 hydraulic
CasetteSRAM PG 1130, 11x42
CadenaSRAM
BielasSRAM S-350, 40
RuedasGiant P-X2 disc wheelset
CubiertasMaxxis All-Terrene, 700x33, 60tpi
PotenciaGiant Contact
ManillarGiant Connect
SillinLiv Contact (forward)
Tija SillinGiant D-Fuse, composite

Liv es la marca de bicicletas para mujeres sacada en 2008 por GIANT. LIV es una marca de bicicletas exclusiva para mujeres, teniendo unas geometrías de fabricación especificas para todas ellas, siendo productos que se adaptan a la perfección a la anatomía femenina.