Bicicletas Gavel

Bicicletas Gavel

Hay 7 productos.

Las bicicletas gravel son una novedad utilizada para disfrutar de la bicicleta de carretera y meternos por caminos y pistas, con cuadro y forma de bicicleta de carretera pero con cubiertas de ciclocross

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Filtrar por

Fabricante
Tamaño de la Rueda
Talla de Bicicleta
Material

Las mejores bicicletas Gravel

Las bicicletas tipo Gravel, son un modelo de bicicleta híbrido, muy polivalente, gracias a su facilidad de usarse tanto en tus rutas en carretera como para meterla por la montaña.

¿Qué es una bicicleta gravel?

A simple vista las bicicletas de gravel son muy parecidas a las bicicletas de carretera, pero sus llantas son más anchas y sus cubiertas taqueadas para poder meterte por la montaña. Las bicicletas de Gravel son cada vez más usadas gracias a su polivalencia, ya que, te permite empezar tu ruta en carretera y acabarla por montaña o viceversa.

Las bicicletas de Gravel son ideales para disfrutar, además si un día sólo queremos hacer carretera, podemos ponerle unas cubiertas lisas y ser una bicicleta de carretera.

Peculiariades de las bicicletas gravel

Su geometría es más cómoda que una bicicleta convencional, gracias a su dirección más alta y tuberías alargadas.

Podemos encontrarlas con infinidad de montajes, llevan frenos de disco para potenciar la frenada en terrenos montañosos y manillar de carretera, para adoptar una posición más racing.

Podemos encontrarlas mayormente fabricadas en aluminio o carbono. Sus tallajes son similares a las bicicletas de carretera, por lo que si tomamos como referencia nuestra talla en bicicleta de carretera, en las bicicletas Gravel, debemos elegir la misma talla.